Nadal vence a Blake y se mete en las semifinales de Miami

Nadal vence a Blake y se mete en las semifinales de Miami

Escrito por: Fernando    3 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Rafal Nadal pudo solventar anoche el complicado partido que tenía frente al estadounidense James Blake y consigue así la clasificación para las semifinales del Master Series de Miami. El partido de ayer fue muy igualado hasta el tercer set. Ambos jugadores mantenían sus servicios y, cuando uno cometía el error de perderlo, el otro se encargaba de mantener el break para acabar llevándose el set. El primer set cayó de parte de Blake y el segundo de parte de Nadal, que consiguió remontar el partido. En el último y definitivo set, Blake se vino abajo y Nadal lo sacó de la pista para acabar rematando el partido por 3-6, 6-3 y 6-1. En declaraciones posteriores al partido, Nadal resaltaba la calidad del jugador que tenía enfrente y del partido, comentando lo siguiente:

Ha sido un gran partido. Blake empezó muy bien, muy agresivo, así que intenté concentrarme porque él es de los mejores del mundo, sobre todo en esta superficie. Tuve que darlo todo para ganar. Romperle el saque al principio del tercer set fue decisivo, tuve muchas oportunidades para romper su saque en más ocasiones pero a veces resulta imposible ante un jugador como él.

Nadal, que aún no ha vencido en ningún torneo esta temporada, alcanza de nuevo la ronda de semifinales como hizo en Indial Wells, donde cayó con Novak Djokovic. En este caso, su rival será Tomas Berdych, número 10 de la clasificación ATP.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.