Nadal y Murray jugarán la final de Indian Wells tras ganar a Roddick y Federer

Nadal y Murray jugarán la final de Indian Wells tras ganar a Roddick y Federer

Escrito por: Fernando    22 marzo 2009     Comentario     2 minutos

El español Rafa Nadal y el escocés Andy Murray disputarán esta noche la final del torneo de Indial Wells tras derrotar en sus respectivas semifinales a Andy Roddick y Roger Federer. La final se jugará a partir de las 22:00 horas y podrás ser seguida en director por TVE 1. Se espera que sea un gran partido entre el número 1 y un jugador en plena forma como Murray que ya derrotó a Nadal en las dos últimas ocasiones en las que se han enfrentado.

Nadal se deshizo de Roddick en dos set por 6-4 y 7-6 jugando ante un público que por primera vez tenía en su contra, ya que Roddick jugaba como local. Un único break de Nadal fue suficiente para decantar el primer set a favor del español. En el segundo, Nadal rompió en dos ocasiones el servicio de Roddick pero el mallorquín no estuvo tan seguro como de costumbre en sus golpes, cometiendo errores no forzados que dieron al estadounidense la opción de forzar el tie break en el que Nadal cerró el partido.

Antes del partido de Nadal, Murray ya se había deshecho de Federer por 6-3, 4-6 y 6-1. El escocés ha conseguido derrotar al suizo en las últimas cuatro ocasiones en las que se han enfrentado y continúa exhibiendo un gran tenis en este inicio de temporada en el que ya ha conseguido llegar a las finales de Rotterdam y Doha además de esta de Indian Wells.

El escocés se deshizo de Federer gracias a su buen servicio y a su buena forma física. Federer tuvo que correr bastante para llegar a las bolas de Murray y, además, no estuvo acertado cuando tuvo opciones de romper el servicio, ya que sólo aprovechó 2 de las 10 bolas de break que tuvo a su disposición. Aunque Federer tiró de calidad para igualar el partido a un set, en el tercero fue barrido por un Murray que cada vez amenaza con más fuerza el número 3 de Djokovic.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.