Nadal derrota a Del Potro y jugará las semifinales de Indian Wells ante Roddick

Nadal derrota a Del Potro y jugará las semifinales de Indian Wells ante Roddick

Escrito por: Fernando    21 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Rafa Nadal se ha clasificado para las semifinales del torneo de Indian Wells tras derrotar al argentino Juan Martín Del Potro por 6-2 y 6-4 en un partido que sólo se le complicó ligeramente en el segundo set pero que tuvo controlado en todo momento. El tenista español se medirá ahora en semifinales a Andy Roddick que derrotó con comodidad por 6-3 y 6-2 a Novak Djokovic en poco más de una hora de juego.

En el partido de esta madrugada, Del Potro puso a Nadal en muchas menos complicaciones que su compatriota Nalbandian, ante el que Nadal tuvo que remontar para acceder a esta ronda. El español rompió rapidamente el servicio de Del Potro en la primera manga y ganaba con comodidad el suyo, así que el primer rápidamente cayó a favor del español. En el segundo la dinámica parecía similar ya que el español ganaba por 5-2 hasta que Del Potro consiguió un parcial de 3-0 que le acercó en el tanteador. Sin embargo, Rafa subió un poco el ritmo y cerró el partido con un juego en blanco.

Las semifinales del torneo ya se encuentran configuradas. Federer se enfrentará a Murray mientras que Nadal lo hará ante Roddick, así que otra final entre los números 1 y 2 podría estar cerca, aunque cuidado con Murray que está jugando bien y cada vez se está acercando más Djokovic en la lucha por el número 3 del circuito ATP.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.