Nalbandián vuelve a jugar

Nalbandián vuelve a jugar

Escrito por: Carlos    15 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Tras siete meses apartado de las pistas uno de los mejores jugadores que ha dado y dará la cantera argentina, David Nalbandián, ha vuelto a empuñar la raqueta para disputar un partido oficial. Se trataba de una exhibición, pero nos ha bastado a todos para darnos cuenta de que el argentino está de vuelta para regalarnos su gran tenis, enhorabuena.

El lugar escogido ha sido San José, en Argentina, y el rival Nicolás Massú. El partido obviamente no presentó la intensidad de un encuentro en el que se disputan puntos ATP. Sin embargo, fue prueba de sobra de que la cadera del argentino vuelve a ser la que era. Desde luego necesitará volver a coger ritmo, pero eso se logra con tiempo y paciencia, lo bueno es que ha regresado.

Algo que siempre ha caracterizado a Nalbandián es su regularidad. El argentino se ha mantenido durante 7 temporadas entre los 15 primero del ranking mundial. Sin embargo, 2009 ha sido un año negro para el. Solo ha podido disputar 9 torneos, cosechando 14 triunfos, 7 derrotas y un solo torneo ganado: Sidney, hace más de 11 meses. Ahora ocupa el puesto 64 de la ATP, pero confía en recuperarse.

Argentina puede soñar con ganar la Copa Davis del año próximo, porque con el buen momento que está pasando Juan Martín Del Potro y si mi recuperación es completa, podemos tener un equipo competitivo

Nalbandián no ha perdido ocasión para mandar un recadito a la armada y avisarla de que ha regresado para dar guerra y plantar cara a la favorita de la Davis. A buen seguro protagonizará grandes partidos.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.