Albert Costa sufrió una arritmia y un ataque de ansiedad

Albert Costa sufrió una arritmia y un ataque de ansiedad

Escrito por: Carlos    14 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Los grandes cargos conllevan grandes responsabilidades y las grandes responsabilidades un gran estrés. Albert Costa es el Director Deportivo de la Federación Catalana de Tenis, aparte de ser el Capitán del equipo español de Copa Davis, por lo que su trabajo le exige estar al máximo en todo momento. Hace unos días esto le pasó factura, médica concretamente, pero ya se encuentra fuera de todo peligro.

Costa se dirigía al Centro Internacional de Tenis de Cornellá (Barcelona) donde tiene su despacho como Director Deportivo de la Federación Catalana, cuando de repente se sintió mal. El diagnóstico ha sido un cuadro de arritmia y un ataque de ansiedad. Albert costa ha estado sometido a mucha presión últimamente y ha terminado por explotar.

Le he dicho que no quiero verle en tres días por Cornellá y que lo importante ya está en el saco

Estas son las palabras del Presidente de la Federación Catalana de Tenis, Francesc Orriols, que pretende seguir las instrucciones del médico al pie de la letra dándole a Costa el descanso que merece.

El mundo moderno lleva el estrés aparejado y el deporte no escapa a esto. Todos aquellos que soportan grandes responsabilidades someten sus cuerpos a grandes dosis de estrés que acaban pasando factura tarde o temprano, así de simple.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.