Navas y Valdés podrían ir a la selección

Navas y Valdés podrían ir a la selección

Escrito por: efortes    9 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

Jesús Navas podría ir a la selección en la lista de convocados que dará a conocer mañana Vicente del Bosque para cubrir la baja indefinida de Santi Cazorla que sufre por una hernia. Ya hemos comentado lo bueno que sería para la selección, carente de extremos rápidos y habilidosos la incorporación de un auténtico jugadorazo como Navas, pero lo que no hemos comentado es que, dada la baja de Diego López hace falta un tercer portero.

¿Andrés Palop quizá? ¿O es un buen momento ahora para convocar a Víctor Valdés? El portero del combinado azulgrana siempre ha suscitado dudas dado que tiene una propensión natural a equivocarse de manera garrafal y muy llamativa. Todos recordamos el pase perfecto que le dio el año pasado a De La Peña para que marcase de vaselina en el derbi catalán, pero quizá tras las enormes actuaciones de la Champions merezca el puesto de tercer portero.

En el otro artículo he dejado claro que Navas es uno de los mejores extremos que hay ahora mismo en el mundo y que debería ir a la selección sin ninguna duda. La duda sobre Valdés, zanjada con la convocatoria de Diego López en su momento, vuelve a surgir. Víctor ha demostrado que es uno de los mejores porteros del mundo en la semifinal contra el Chelsea y luego en la final contra el Manchester, por no decir la disminución notable de sus errores y la regularidad que muestra en liga.

Un buen premio para un portero que nunca ha dicho una palabra más alta que otra, que está curtido en mil batallas y que tiene dos champions como portero titular a sus espaldas. Palop es un recambio de garantías, pero creo que es el momento de convocar a Víctor Valdés con la selección española.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.