NBA All Star 2011: DeMar Derozan sustituye a Jennings en el Concurso de Mates

NBA All Star 2011: DeMar Derozan sustituye a Jennings en el Concurso de Mates

Escrito por: Javi    26 enero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Hay cambios de último hora de cara al próximo All Star de la NBA, a menos de un mes de que comienzo en el Staples Center de Los Angeles. Nos vamos a quedar con las ganas de ver a Brandon Jennings en el Concurso de mates, al menos en este año, ya que va a causar baja para la fecha. El base los Milwaukee Bucks, lesionado desde el 15 de diciembre, no se ha recuperado aún de sus problemas ni está previsto que esté listo para tal evento.

Su puesto lo va a ocupar DeMar Derozan, que junto con Blake Griffin, JaVale McGee y Serge Ibaka formarán la nómina definitiva de participantes. El escolta de los Toronto Raptors, con sólo 21 años y 2 temporadas en la NBA, tiene ya la experiencia de haber participado en el concurso de mates del McDonald’s All American Team de 2008, el equivalente al partido de las estrellas del high scholl, y en el del pasado All Star en Dallas.


Si en 2008 salió ganador, en el concurso del año pasado fue derrotado en la fase final por el pequeñín Nate Robinson, con un margen de votos muy ajustado. En los dos vídeos que os dejo a continuación podéis ver los dos mates que hizo en la primera ronda de concurso, con un mate sobre el canto que le valió un 50 por parte del jurado, y los dos mates que realizó en la final, en el que sobresale el primero de ellos saltando por encima de un compañero:

Personalmente, me agrada la decisión de que DeMar Derozan vuelva a participar. Por lo que hemos visto de él, es un jugador potente y con muy buen salto y que basa toda su anotación en jugadas cerca del aro, pese a jugar de escolta. Aparte está el hecho de que tiene experiencia en estas lides y que el año pasado, sin innovar mucho, realizó un concurso aceptable y fue una sorpresa agradable.

Vía | Sporting News


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.