NBA: los Nets pierden a Brook Lopez para el resto de la temporada

NBA: los Nets pierden a Brook Lopez para el resto de la temporada

Escrito por: Javi    22 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Dice el refrán que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, y los Nets son uno de los perros flacos de la NBA ahora mismo. Por eso, no era de extrañar que al equipo de Brooklyn le ocurriera algo como lo que le ha ocurrido, que se le lesione su jugador estrella, Brook Lopez, y que el pronóstico sea tan grave como para que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada.

Cierto es que el técnico Jason Kidd ha tenido que lidiar a lo largo de estos 28 partidos que lleva su equipo con las lesiones de jugadores importantes, entre ellas del ínclito Lopez, pero ninguna va a tener la trascendencia de ésta, por dos simples razones. Una, por la duración de la misma, y dos, porque el pivot era el hombre más importante del equipo en ataque, como demuestran sus 20 puntos por partido de promedio.

La lesión que ha sufrido el jugador de ascendencia cubana, una fractura en el pie derecho, no es nueva precisamente. Fue la misma que lo mantuvo apartado de las canchas de juego en la temporada 2011-2012, jugando sólo 5 partidos en la liga regular. En aquella ocasión, Lopez tuvo que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones, y parece que no fueron las cosas del todo bien ya que el problema persiste.

Con noticias como ésta, el proyecto multimillonario de los Nets, el de los casi 200 millones de dólares en sueldos, se tambalaea. ¿Será capaz de salir del pozo donde está con Andray Blatche como center titular? Ahora mismo, y salvo que cambien mucho las cosas, nadie ve al equipo de Brooklyn peleando por entrar en los playoffs de 2014, así que puede que estemos ante uno de los fiascos más caros de la historia de la NBA.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.