NBA Playoffs 2011: Lakers al borde de la eliminación, Chicago por delante

NBA Playoffs 2011: Lakers al borde de la eliminación, Chicago por delante

Escrito por: Javi    7 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Los vigentes campeones, Los Angeles Lakers, están al borde de la eliminación después de volver a perder ante los Dallas Mavericks. Fue un partido que los Lakers controlaron muy bien, con Andrew Bynum (21 puntos y 10 rebotes) como estrella, con Odom (18 puntos) y Bryant (17 puntos) aportando, y de nuevo con un muy mal Pau Gasol (12 puntos), pero eso les bastó para tener rentas de hasta 10 puntos sobre los Mavericks, con la defensa como mejor arma ofensiva.

Sin embargo, todo se desplomó en el último cuarto. Dirk Nowitzky (32 puntos y 9 rebotes), que había sostenido en ataque hasta entonces a Dallas, cedió el protagonismo a Stojakovic (15 puntos) y Jason Terry (26 puntos), dos suplentes que cosieron a canastas a los Lakers hasta igualar la contienda, demostrando la importancia del banquillo en esta serie. Con empate a 91 y todo por decidir, Lakers fue ya una sombra del equipo que fue y cedió un parcial de 7-1 que dejó el marcador en 98-92, y la serie 3-0 para Dallas.


Chicago Bulls toma el mando de su serie ante los Atlanta Hawks después de ganar el tercer partido de la misma, el primero disputado en la capital del estado de Georgia. Nuevamente y ya no resulta extraño, Derrick Rose (44 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) fue el hombre que marcó las diferencias y que puso rápidamente arriba a su equipo, que en el segundo cuarto ya tenía diferencias de más de 20 puntos. Los Hawks están echando de menos a Hinrich, lesionado, aunque Teague (21 puntos) volvió a portarse bien en ataque.

Teague fue de nuevo el máximo anotador, teniendo en cuenta que Johnson y Crawford, las bazas ofensivas de los Hawks, volvieron a estar desapericidos. El rebote lo ganó también Chicago, con Joakim Noah (2 puntos y 15 rebotes) pasando por encima de su colega Al Horford con 8 capturas en ataque. Y para cerrar el círculo, destacada actuación de Korver (11 puntos) y Gibson (13 puntos) desde el banquillo. Todo esto suma una holgada victoria para los Bulls, por 82-99, y el 2-1 en la serie para ellos.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.