NBA: Resumen 11/04

NBA: Resumen 11/04

Escrito por: Javi    12 abril 2009     1 minuto

Rudy y sus Blazers no pueden dar más guerra en el lado oeste. Con la victoria de ayer sobre los Clippers, Portland se coloca cuarto en la clasificación y, de terminar así, tendría el factor cancha en la primera eliminatoria. El escolta español aportó 12 puntos desde el banco, pero el verdadero poder de los de Oregon estuvo bajo los tableros, con 21 puntos de LaMarcus Aldridge y 14 rebotes para Joel Pryzbilla.

Orlando ya no podrá alcanzar a Boston en el duelo por la segunda plaza en el este. Ayer se cruzaron en su camino los Nets, con un inspirado Vince Carter, que acabó con 27 puntos y 9 asistencias. La noche fue bastante mala para los Magic, pues además de la derrota, sufrieron la lesión de Hedo Turkoglu. El turco, un fijo en el equipo titular, se retiró con problemas en un tobillo y de momento, no se sabe cuando podrá reaparacer.


La tercera derrota consecutiva de Utah Jazz los deja anclados en la octava plaza y sin posibilidades de mejorar, así que se enfrentaran a Lakers en la primera eliminatoria. Ayer, un inesperado C.J. Watson (38 puntos) se cruzó en el camino de la franquicia mormón liderando a sus Golden State Warriors a la victoria.

Los Pistons también caen a la octava posición en el este, aunque aún tienen posibilidades de alcanzar a Chicago, séptimos tras ganar a Charlotte. Ayer perdieron ante Indiana que tuvo en Danny Granger (24 puntos) y Brandon Rush (21 puntos) a sus mejores jugadores. Por parte de los Pistons destacó Richard Hamilton con 23 puntos.

Resultados:

Detroit 102 Indiana 106
Orlando 93 New Jersey 103
Phoenix 110 Minnesota 97
Charlotte 106 Chicago 113
Oklahoma City 98 Milwaukee 115
Golden State 118 Utah 108
Portland 87 LA Clippers 72

Vía | NBA