NBA: Resumen 21/03

NBA: Resumen 21/03

Escrito por: Javi    22 marzo 2009     2 minutos

Cleveland se mantiene como el mejor equipo de la NBA, al conseguir su octavo triunfo consecutivo en la tarde de ayer frente a Atlanta. El encuentro quedó practicamente decidido al descanso, a pesar de la posterior reacción de los Hawks que apretaron algo el marcador. Mo Williams, con 24 puntos, y Lebron con 22 fueron los mejores Cavs en un partido en el que el pivot lituano Zydrunas Ilgauskas superó la barrera de los 10 mil puntos.

A la zaga sigue Lakers, que vencieron en Chicago en la primera de las citas de una larga gira por el este. En un gran último cuarto los de Phil Jackson remontaron un marcador desfavorable con el dúo Gasol-Bryant a pleno rendimiento. El español se fue hasta los 23 puntos y 10 rebotes, mientras que Kobe aportó 28 puntos, 7 asistencias y 5 robos de balón.


Los Celtics se colocan segundos en el este, tras vencer a Memphis, con una gran segunda parte. El mejor del encuentro fue el suplente de Boston Glenn Davis, con 24 puntos. El juego interior de los de verde hizo mucho daño a los ositos, y Marc Gasol no tuvo una de sus mejores noches. El de Sant Boi apenas jugó 24 minutos en los que cometió 5 personales, y aportó 6 puntos y 3 rebotes. Mejor fueron las cosas para la armada española de Portland, que venció a Milwaukee. Rudy anotó 12 puntos y Sergio 2 en 12 minutos de juego. Roy (30 puntos) y Blake (21 puntos) fueron los más inspirados en ataque.

O’neal ya es el quinto mejor anotador de la historia de la NBA. Con sus 13 puntos de ayer rebasó a Moses Malone. Aparte su equipo consiguió la victoria, con un inspirado Jason Richardson (35 puntos) y siguen a cuatro partidos del octavo puesto. Orlando no falló y derrotó a New York. Todos los titulares de los Magic pasaron de la decena de puntos. Y para terminar, Indiana cortó la racha positiva de Charlotte en la noche de Jarret Jack. El base Pacer sólo falló un lanzamiento para acabar con un total de 31 puntos.

Resultados:

Atlanta 96 Cleveland 102
New York 103 Orlando 110
Indiana 108 Charlotte 83
Boston 105 Memphis 87
LA Lakers 117 Chicago 109
Portland 96 Milwaukee 84
Washington 96 Phoenix 128

Vía | NBA