NBA: Resumen 8/03

NBA: Resumen 8/03

Escrito por: Javi    9 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Utah suma y sigue. Ayer salió airoso de Toronto y consiguió la undécima victoria consecutiva. La mejor racha de victorias de la franquicia en los últimos diez años. Los Raptors aguantaron hasta el último cuarto, en el que los Jazz abrieron la brecha definitiva liderados por Deron Williams (25 puntos y 9 asistencias) mientras que Chris Bosh se encargaba de marrar cada ataque canadiense. José Calderón sumó 11 puntos y 10 asistencias y está sólo a 14 de ser el máximo asistente de la historia de Toronto.

Otros que suman y siguen son Marc Gasol y los Grizzlies. Gasol sigue en estado de gracia en el mes de marzo, y aunque ayer se vio superado por el gran Yao Ming (24 puntos y 17 rebotes), el pivot español anotó 18 puntos y recogió 4 rebotes en un partido en que apenas le llegaron balones, pues ya estaban ahí Mayo, Conley y Gay para jugarselas con pésimo acierto. El partido fue un paseo para los Rockets, siempre ganando de 20 puntos, que maquillaron al final los suplentes de los Grizzlies. Derrota para Memphis por 83 a 93.


El duelo más interesante de la noche se vivió en Boston, que recibía a Orlando. A pesar de los 32 puntos de Ray Allen, Dwight Howard (18 puntos, 15 rebotes) dominó la zona, y los Magic se llevaron una importante del TD Banknorth Garden. Boston echó de menos a Garnett, que se prevé que vuelva esta semana, y a Rajon Rondo, que fue baja por un esguince de tobillo.

Del resto, destacar la victoria de los Nets ante los Knicks, con partidazo para el señor Devin Harris, que se lució una vez más con 35 puntos y 10 asistencias, y destacar la victoria de San Antonio ante Phoenix, con un gran Tony Parker, que se fue hasta los 30 puntos. Los Spurs siguen segundos en el Oeste.

Resultados:

Utah 109 Toronto 101
Orlando 86 Boston 79
Phoenix 98 San Antonio 103
New York 101 New Jersey 106
Memphis 83 Houston 93
Philadelphia 74 Oklahoma City 89
Denver 106 Sacramento 114

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.