La NBA ya tiene calendario oficial

La NBA ya tiene calendario oficial

Escrito por: efortes    5 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Desde el 27 de octubre de 2009 hasta el 14 de abril de 2010 la temporada número 64 de la NBA albergará 1230 partidos de la máxima categoría internacional de baloncesto. Boston Celtics – Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Clippers – Los Ángeles Lakers abrirán esta nueva campaña en la NBA.

Los movimientos de agentes libres este año han sido variados, pero también lo han sido algunos fichajes sonados, como el de Shaq por los Cavaliers, el de ‘Sheed por los Boston Celtics o el traspaso de Vince Carter a los Magic. Curiosamente son los mejores equipos los que se llevan a las estrellas, algo que ocurre en el fútbol pero no demasiado en la NBA. Los altos salarios y la crisis inmobiliaria ha hecho de las suyas también en este deporte.

Para poder ver la lista completa de partidos debemos ir a este enlace oficial donde podemos encontrar todos los meses del año y los partidos programados para cada mes.

Algunos de los encuentros más interesantes pueden ser los Celtics contra Cavaliers del comienzo de la temporada, Lakers contra Nuggets el 13 de Noviembre donde reviviremos las finales del Oeste, el día de Navidad tendremos un Cavaliers Lakers para poder ver en acción a LeBron contra Kobe y el 14 de marzo volveremos a ver las finales de la NBA, Orlando contra Lakers.

Via | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.