Nico Rosberg domina los primeros entrenamientos libres en Australia

Nico Rosberg domina los primeros entrenamientos libres en Australia

Escrito por: Javi    27 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La polémica está servida. Brawn, Toyota y Williams, las escuderías que montan los polémicos difusores de la discordia, han copado las primeras plazas en los primeras tandas de entrenamientos libres en el Circuito de Melbourne. El alemán Nico Rosberg, de Williams, ha sido el más rápido tanto en la primera como en la segunda tanda, dando vueltas con poca carga de gasolina.

Fernando Alonso acabó décimo en la primera tanda y duodécimo en la segunda, pero a pesar de perder dos posiciones, mejoró un segundo de una tanda a otra, con su R29 cargado de gasolina.


Ferrari ha rodado prácticamente en las mismos tiempos que el español, mientras que los Mclaren de Hamilton y Kovalainen han quedado en 18º y 19º puesto respectivamente, aproximadamente medio segundo más que Alonso y a casi dos segundos de Nico Rosberg. Quienes siguen impresionando son los Brawn Gp. Los monoplazas de Button y Barrichello han volado sobre Australia, y aunque no han marcado los mejores tiempos debido a la carga de combustible, se convierten en unos inesperados favoritos para subirse al podio el próximo domingo.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.