No habrá celebraciones

No habrá celebraciones

Escrito por: Altas Pulsaciones    17 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Como todos sabemos el Valencia ganó ayer al Getafe 3-1 en la final de Copa del Rey disputada en el Estadio Vicente Calderón. Valencia era una ciudad de fiesta, no faltaron traca y festejos por toda la ciudad, en la que la gente salió a las calles a celebrarlo por todo lo alto. Y es que el sufrimiento de esta temporada ha sido mucho.

Pero desde el club, tanto los jugadores, como directivos y el cuerpo técnico han decidido que no se realice ningún tipo de celebración oficial por la conquista de la copa. Y es que no hay que olvidar que la marcha del equipo en el campeonato doméstico está siendo desastrosa. En la actualidad tiene 39 puntos, y aún no tiene asegurada la permanencia. Así, cuando la misma está garantizada se harán todas las celebraciones que sean oportunas.


Es una pena para los aficionados que a buen seguro querrán celebrar junto a sus jugadores el logro conseguido. Habrá quienes estén a favor y en contra de esta decisión. Yo lo considero correcto, lo primero es salvar los muebles en la Liga y después habrá tiempo para celebraciones. Además, si demuestran el nivel de juego de ayer los aficionados no tendrán que esperar mucho para la fiesta grande.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.