Noche de Liga de Campeones

Noche de Liga de Campeones

Escrito por: Yari Misiego    21 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Después de una semana de partidos de selecciones nacionales y encuentros de clasificación para el mundial 2010, vuelve la competición estrella de clubes en el viejo continente, la Liga de Campeones.

El partido de la jornada, sin duda, será el que enfrente a la Juventus de Turín y al Real Madrid en el estadio Olímpico de Turín, también llamado Comunale. El equipo blanco vuelve a la capital italiana de los Alpes después de que la “vieja señora” lo eliminará de la edición del 2004/05. De hecho, el equipo turines fue el que metió al Madrid galáctico en decadencia, al ganarles la eliminatoria de la 2002/03 (después de esto el Madrid ganó su última liga con Florentino).

El equipo de Schuster también tiene otra cita con la historia, ya que no gana en Delle Alpi desde hace 46 años (en 1962 logró su última victoria allí). Así pues, el partido de esta noche para el Real, tiene aparte de los 3 puntos en juego y la medio clasificación para Octavos, la motivación de tomarse una “vendetta”.

Esta noche también juega el Villarreal en el Madrigal, contra un modesto AAB Aalborg. El equipo amarillo tiene una estupenda ocasión si gana de afianzarse en los dos primeros puestos que dan el pase a la siguiente ronda, e incluso quedar esta jornada en primer lugar, ya que el otro partido del grupo lo juegan el Manchester y el Celtic.

Otros partidos a resaltar hoy serían el Fenerbahce – Arsenal, con la presencia por parte de los turcos de Güiza y Luis Aragonés, últimamente muy cuestionado por los hinchas, y por parte inglesa de Cesc Fábregas, que cada vez se va afianzando más como el jefe del Arsenal.
También tenemos el Bayern Munich – Fiorentina, los dos primeros clasificados del grupo F, y quien gane dará un paso de gigante hacia octavos.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.