Plaga de bajas en el Barça para el partido ante el Basilea

Plaga de bajas en el Barça para el partido ante el Basilea

Escrito por: Jordi    21 octubre 2008     Comentario     2 minutos

Tras las experiencias tan convulsas en cuanto a lesiones de los jugadores del Barça en las últimas campañas, no era normal que esta fuese tan tranquila para la enfermería culé. Hasta ahora, las pequeñas molestias de Messi o Puyol y la lesión de Hleb habían sido los únicos dolores de cabeza que habían tenido los responsables del cuerpo técnico culé a la hora de hacer las convocatorias. Pero en esta semana, parece que todo ha cambiado.

A la ya sabida baja de Pedrito, se le ha tenido que sumar la baja por una rotura muscular de Gudjohnsen y la sobrecarga de Xavi. Ambos se lesionaron en los respectivos partidos con sus selecciones. Los dos fueron baja para el partido de San Mamés y el virus FIFA hizo que Pep Guardiola, por precaución, dejara en el banquillo a Messi y a Puyol. Si nos pensábamos que todo sería un camino de rosas en San Mamés, pronto nos dimos cuenta que la cosa no pintaba muy bien.

En una jugada aislada de la primera parte, Keita parece que se rompe y debe abandonar el campo hacia el hospital donde se le hicieron varias pruebas. El resultado: esguince en la zona de los peroneos que le tendrá dos semanas de baja. En el mismo partido pero en la segunda parte, Rafa Márquez tuvo que ser substituido por Puyol. El mexicano sufre un esguince en su tobillo izquierdo y se descarta su participación en el partido de Champions ante el Basilea, se prevé que regrese ante el Almería.

No contentos con esto, Touré Yayá también dio un susto al tocarse el hombro de forma dolorosa, aunque se apunta que sólo fue un duro golpe. Por lo tanto, el Barça encara el partido ante los suizos con las bajas de Pedrito, Gudjohnsen, Márquez, Seydou Keita y Gabi Milito. A destacar la vuelta a la convocatoria de Xavi y Cáceres.

Vía | Sport


un comentario

  1. Ramon dice:

    A pesar de todas las bajas,el Barcelona debe ganar su partido con mucha autoridad ya que es infinitamente superior al Basilea.

    SALUDOS CRACK!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.