Nueva camiseta del Málaga C.F.

Nueva camiseta del Málaga C.F.

Escrito por: Javi    26 marzo 2009     5 Comentarios     1 minuto

El Málaga Club de Fútbol ha presentado su nueva equipación que lucirá durante las dos próximas temporadas. Se mantendrá el diseño de franjas verticales pero se cambiará el color azul por el celeste, lo que a primera vista nos recordará a la selección argentina. Con estos colores, la entidad quiere rendir homenaje al antiguo equipo de la ciudad, el Club Deportivo Málaga, desaparecido en 1992, que vistió de albiceleste y pantalón azul desde los años 30 hasta 1988.

La equipación, de la firma Umbro, se estrenará en exclusiva esta jornada de Liga contra el Real Madrid en La Rosaleda, ya que además se da la circunstancia de que este año se cumplen 25 años de la goleada histórica de los malaguistas, que vencieron por seis a dos a los merengues. Y en principio, los jugadores no la lucirán más hasta el inicio de la próxima temporada.


Como detalle curioso hay que resaltar la presencia de un boquerón, nombre con el que se identifican los seguidores malaguistas, junto a las ya habituales banderas de Andalucía y España justo encima del dorsal y el nombre del jugador. Las camisetas se pondrán a la venta a partir de mayo y a buen seguro que va a causar furor entre los seguidores del club. Una buena apuesta de merchandising del equipo dirigido por Fernando Sanz.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.