Old Trafford, última parada antes de la final

Old Trafford, última parada antes de la final

Escrito por: Altas Pulsaciones    29 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El Barça se la juega hoy definitivamente. Los malos resultados obtenidos por los catalanes en la Liga le han situado a catorce puntos del Real Madrid, descartándole matemáticamente para luchar por el título doméstico, y a cuatro de la segunda plaza que da pasaporte directo a la Champions y que en la actualidad está en poder del Villarreal. Por ello la Liga de Campeones se ha convertido en el clavo ardiendo al que agarrarse si quiere salvar la temporada.

No lo tendrá nada fácil, se enfrenta a uno de los equipos más en forma del planeta, el Manchester United, en su estadio, Old Trafford. Si el Barça mantiene el nivel que demostró en el partido de ida tendrá sus posibilidades de pasar a la final. Pero si juega como lo viene haciendo en Liga poco o nada podrá hacer en el Teatro de los Sueños.


La ya habitual baja de Ronaldinho y la de Márquez por sanción serán las principales ausencias del Barcelona. La única duda en el once será la presencia o no de Henry. Por su parte, el Manchester aún no sabe si podrá contar con la participación de Rooney y Vidic, tocados desde hace unos días. Aún así será un choque de trenes, dos grandes equipos que lucharán hasta el último instante por hacerse con un hueco en la final de Moscú (20:45 horas en Antena 3).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.