Omar Ramos es convocado para la Selección sub-21

Omar Ramos es convocado para la Selección sub-21

Escrito por: efortes    12 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Una de las pocas alegrías que nos da últimamente el Club Deportivo Tenerife ha sido en la reciente convocatoria de José Luis López Caro la inclusión del canterano chicharrero recién ascendido a la primera plantilla Omar Ramos en sustitución del lesionado (y también antiguo canterano tinerfeño) Jeffren Suárez.

Omar llevaba varios partidos pidiendo a gritos la titularidad a base de buen fútbol, buenas internadas por la banda y llevar dos asistencias ya que han valido 4 puntos, sin contar por ejemplo las dos amarillas seguidas que indujeron a la roja del partido de copa contra el Celta aunque a la postre sirviera de bien poco.

Este incisivo extremo zurdo de 21 años nacido en Enero de 1988 tiene como principal característica el amor por el desborde. Es bastante habilidoso con la pelota en los pies y aunque a veces le pierda el regatear demasiado o el no saber bien qué hacer tras haber regateado es sin duda una perla de la cantera. Pulido, con tiempo y con experiencia sabiéndose importante en el club mejorará los desbordes, cogerá más confianza y mejorará su físico para aguantar los 90 minutos a plena intensidad. Eso esperamos todos.

Por ahora tenemos a un joven puñal por la banda izquierda que tiene ganada su plaza en la selección a base de velocidad, regate y centros con talento. El futuro de este chaval nadie sabe donde está, pero si tras dos partidos de titular ya se ve su potencial, veremos en qué equipo juega el año que viene. Menos mal que le renovamos el año pasado.

Fuente | ZonaBlanquiazul


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.