Open de Australia 2010: Venus y Serena Williams se alzan con el título en dobles

Open de Australia 2010: Venus y Serena Williams se alzan con el título en dobles

Escrito por: Fernando    29 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Las hermanas Venus y Serena Williams han conseguido el título de dobles femeninos en el Open de Australia 2010 tras ganar a Cara Black y Liezel Huber en la final de hoy. De esta forma, las Williams reeditan un título que ya consiguieran el año pasado y Serena aún tiene posibilidad de hacer doblete, ya […]

Las hermanas Venus y Serena Williams han conseguido el título de dobles femeninos en el Open de Australia 2010 tras ganar a Cara Black y Liezel Huber en la final de hoy. De esta forma, las Williams reeditan un título que ya consiguieran el año pasado y Serena aún tiene posibilidad de hacer doblete, ya que este sábado se medirá a la belga Justine Henin en la final individual.

Cara Black y Liezel Huber eran las cabezas de serie número uno en el cuadro de dobles pero no pudieron hacer frente a la agresividad de las hermanas Williams y cedieron por 6-4 y 6-3. Aunque Black y Huber fueron las primeras en conseguir una rotura de servicio en el cuarto juego y ponerse con 3-1, las Williams reaccionaron y especialmente con la fuerza de Serena remontaron y se hicieron con la primera manga.

En la segunda manga, Venus se sumó a la fiesta y ya no hubo quién parara a las estadounidénses, que consigue su título número 11 en la categoría de dobles y cuarto en el Open de Australia. Nadie ha sido aún capaz de derrotar a las Williams en una final de dobles de un grand slam y es que, cuando estas dos fuerzas de la naturaleza se juntan, pocas hay que puedan ganarlas.

En España nos queda la satisfacción de que Nuria Llagostera y María José Martínez pudieron con ellas en el Torneo de Maestras, del que más tarde se proclamarían campeonas. En cualquier caso, las Williams suman y siguen.

Vía | Open de Australia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.