Open Británico: Jiménez pierde el liderato y Tiger Woods no pasa el corte

Open Británico: Jiménez pierde el liderato y Tiger Woods no pasa el corte

Escrito por: Fernando    18 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

A lo largo del día de ayer se disputó la segunda jornada del Open Británico de golf, tercer grande del año que durante estos días se juega en Escocía. Miguel Ángel Jiménez, líder tras la primera jornada, dejó el liderato mientras que Sergio García hizo una gran vuelta que le colocó cerca de los líderes. Otra de las grandes noticias del día fue que Tiger Woods no pasó el corte y no podrá luchar por el torneo.

Tras una excelente primera jornada, Jiménez empezó el día irregular sobre el campo de Turnbery pero fue capaz de salvar una complicada jornada y mantenerse cuarto, a dos golpes de los líderes que están cinco bajo par. Los hombres que encabezan el torneo son Steve Marino y un Watson que a sus 59 años va a seguir intentando la machada de hacerse otra vez con este torneo.

Sergio García fue uno de los siete jugadores capaces de bajar del par en el día de ayer y ahora se sitúa en el puesto 14 a tan sólo cuatro golpes de la cabeza. El de Castellón tiene de nuevo la oportunidad de acercarse a ese grande que tanto se le resiste.

En cuanto a Tiger Woods, su jornada de ayer fue aciaga. El estadounidense jugó muy por debajo de su nivel, perdiendo la mayoría de las calles y firmando una racha horrible entre los hoyos 8 y 13 en los que firmó tres bogeys y dos dobles bogeys que contribuyeron a su tarjeta final de cinco sobre el par. Es la segunda vez en su carrera que no supera el corte en un grande y ahora ya deberá confiar en ganar el Campeonato PGA si no quiere cerrar la temporada de su regreso sin triunfos en los grandes.

En lo que respecta al resto de españoles, Gonzalo Fernández Castaño fue capaz de superar el corte y se encuentra a seis golpes del liderato mientras que Álvaro Quirós se despide de un nuevo grande sin pasar el corte junto con un Pablo Larrazabal que con +20 lo mejor que puede hacer es olvidar cuanto antes el torneo y animarse para futuras citas.

Vía | Fuera Límites


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.