Open de Korea: Kleybanova y Makarova a segunda ronda; Open de Uzbekistán: Voegele y Vesnina a segunda ronda

Open de Korea: Kleybanova y Makarova a segunda ronda; Open de Uzbekistán: Voegele y Vesnina a segunda ronda

Escrito por: Raúl    21 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Luego de la consagración de la americana Kim Clijsters en el US Open continúan los torneos de la WTA esta semana en Seúl y en Tashkent. En la capital sudcoreana las rusas Alisa Kleybanova (5) y Ekaterina Makarova campeona en Eastbourne – clasificaron a la siguiente ronda tras ganar en el debut.

En Tashkent capital uzbeka tres rusas más lograron sendas victorias, Elena Vesnina (4) , Ekaterina Ivanova y Evgeniya Rodina además de la suiza Stefanie Voegele.

La rusa Alisa Kleybanova comenzó de la mejor manera su participación en el Hansol Korea Open venciendo a la taiwanesa Chang Kai-Chen en poco menos de una hora y media por un claro 6-2 6-3. El partido no fue sencillo a pesar del marcador para la rusa ya que perdió su saque tres veces ante la talentosa taiwanesa pero logró sacar adelante el partido rompiendo el servicio de la asiática seis veces.

Kleybanova se enfrentará a su compatriota Ksenia Pervak que tras ganar 6-4 en el primer set a otra taiwanesa Chan Yung-Jan estuvo 1-5 y set point en contra en el segundo para recuperarse sorprendentemente y voltear el partido ganándolo 7-5. Una tercera rusa Ekaterina Makarova venció a la checa Iveta Benesova 6-2 3-6 7-5, mientras la australiana Elena Baltacha le ganó a la coreana Kim So-Jung, 6-3 6-4.

Mientras en Tashkent, Elena Vesnina le ganó a Lesya Tsurenko 6-3 6-2. La rusa comentó al final de su triunfo:

“Siempre es difícil jugar el partido apertura en un torneo. Este no fue distinto. Además debo añadir que tuve un vuelo loco hasta Tashkent ya que normalmente toma 2 horas y media pero esta vez tomó seis horas, me parecía como si venía via New York. Me sentí cansada pero me he recuperado ahora. De modo que es bueno estar en la cancha y entrar en ritmo”

Continuando con el favorable día para las rusas, Ekaterina Ivanova y Evgeniya Rodina lograron imponerse a Katie O’Brien 7-5 6-1 y a Arina Rodionova 7-6(3) 6-3. Por su parte la suiza Stefanie Voegele le ganó a la local Alina Abdurakhimova 6-3 6-1.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.