Open de Moselle: Tommy Robredo e Istomin ganan en primera ronda; Open de Rumania: Volandri a segunda ronda

Open de Moselle: Tommy Robredo e Istomin ganan en primera ronda; Open de Rumania:  Volandri a segunda ronda

Escrito por: Raúl    21 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Tras la consagración de Rafa Nadal en el US Open y el desarrollo de las semifinales de la Copa Davis se reanudó el circuito ATP en la última recta del año. Es así que comenzaron los torneos de Metz y de Bucarest.

En el Open de Moselle en Metz el catalán Tommy Robredo (7), el uzbeko Denis Istomin y el alemán Michael Berrer ganaron en primera ronda. Mientras tanto en el Open de Rumania se jugó el encuentro inaugural y el italiano Filippo Volandri apabulló al polaco Lukasz Kubot.

Tommy Robredo que fue campeón en Metz en el 2007 y que llegó a cuartos de final en el US Open perdiendo ante el ruso Mikhail Youzhny hace un par de semanas le ganó al alemán Daniel Brands 6-1, 7-6(3). El de Cataluña nunca había jugado frente al teutón y esta vez rompería tres veces a su rival para ganar en 69 minutos de juego.

Robredo enfrentará en la siguiente ronda al finalista en New Haven, el uzbeko Denis Istomin que derrotó al francés Florent Serra 6-4 6-4 en poco más de una hora de partido en la segunda presentación del asiático en este torneo.

En duelo netamente alemán Michael Berrer derrotó al veterano ex top ten Rainer Schuettler 7-6(5), 6-2 sin embargo necesitó salvar hasta cuatro oportunidades de ruptura además de concretar las dos que generó sobre el saque de Schuettler. Nunca antes Berrer había vencido en el historial y esta vez lo logró en hora y media de juego. Este año fue la primera vez que Berrer llegó a una final ATP en Zagreb perdiendo ante el local Marin Cilic.

Mientras tanto en Bucarest donde se celebra el BCR Open Romania y donde el catalán Albert Montañés es el defensor del título, solamente se jugó un partido, entre el italiano Filippo Volandri – cuartofinalista en el Masters 1000 de Roma – y el polaco Lukasz Kubot – finalista en Costa de Sauipe Volandri tuvo poco trabajo y apenas cedió su saque una vez en el primer set pero rompió el de su rival 6 veces, tres por set para imponerse 6-3 6-0.

Siga los torneos de Metz y Bucarest a través de Altaspulsaciones.com

Vía|espndeportes.com
Foto|noticias.lainformacion.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.