Open de Moselle: Tommy Robredo, Gasquet y Kohlschreiber a cuartos; Open de Rumania: Albert Montañés a cuartos, Pere Riba eliminado

Open de Moselle: Tommy Robredo, Gasquet y Kohlschreiber a cuartos; Open de Rumania: Albert Montañés a cuartos, Pere Riba eliminado

Escrito por: Raúl    23 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

El catalán Tommy Robredo (7) ganador del Open de Moselle en 2007 sigue firme en la pista rápida de Metz y clasificó a cuartos de final venciendo al uzbeko Denis Istomin. Lo propio hicieron el francés Richard Gasquet (4) y el alemán Philipp Kohlschreiber (6).

Por su parte en el BCR Open de Bucarest en Rumania, debutó otro catalán Albert Montañés (1) venciendo al alemán Tobias Kamke. Con él avanzaron a cuartos el francés Jeremy Chardy (8) y el argentino Juan Ignacio Chela (4),

Tommy Robredo – reciente cuartofinalista en el US Open – ha alcanzado también dicha instancia en Metz tras derrotar al uzbeko Denis Istomin 6-4 6-2 en el primer partido entre ellos en el circuito. Tommy con un buen servicio – 6 aces – y un alto porcentaje de puntos con el primer saque (81%) manejó los hilos del encuentro también en base a su buena devolución. Su rival en cuartos será el talentoso francés Richard Gasquet campeón en Niza – que eliminó en un reñido partido a su compatriota Paul-Henri Mathieu 4-6 7-6(5) 7-6(3) con 17 aces. Curiosamente sólo hubo una ruptura y la consiguió el perdedor en el primer set.

El alemán Philipp Kohlschreiber también se impuso en un duelo connacional a Michael Berrer 6-4 6-2 salvando hasta 4 bolas de ruptura. Esperará ahora por quien gane en el partido entre Marin Cilic (1) y eslovaco Lukas Lacko que le ganó al francés Arnaud Clement 6-4 6-2. Se jugaron igualmente dos partidos de primera ronda más y el belga Kristof Vliegen venció al joven argentino Federico Del Bonis 6-2 4-6 6-3 así como el holandés Igor Sijsling derrotó al francés Thierry Ascione 6-4 6-4.

En Bucarest el campeón defensor, Albert Montañés – vencedor en Estoril y en Stuttgart – reapareció en este certamen sobre polvo de ladrillo con una convincente victoria sobre el alemán Tobias Kamke 6-4 6-4. El rival de Albert será el francés Jeremy Chardy que no tuvo problemas para superar al italiano Simone Vagnozzi 6-2 6-4.

Mientras tanto el argentino Juan Ignacio Chela viene muy bien tras su contundente victoria sobre el alemán Simon Greul 6-1 6-0. El bonaerense jugará ante otro alemán Bjorn Phau que eliminó al rumano Adrian Ungur 6-2 6-4. Por primera ronda el uruguayo Pablo Cuevas le ganó contundentemente al catalán Pere Riba 6-1 6-1. Pere que tuvo una seguidilla de buenos partidos en los torneos de arcilla posteriores a Roland Garros esta vez cometió muchos errores con el servicio llegando a tener hasta 4 doble faltas y un pobre 46% de puntos con el primer saque.

Siga los torneos de Metz y Bucarest a través de Altaspulsaciones.com
Via|espndeportes.com
Foto|espanol.sports.yahoo.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.