Open de Korea: Petrova, Safina y Martínez Sánchez a segunda ronda, Ivanovic eliminada; Open de Tashkent: Voegele y Vesnina a cuartos

Open de Korea: Petrova, Safina y Martínez Sánchez a segunda ronda, Ivanovic eliminada; Open de Tashkent: Voegele y Vesnina a cuartos

Escrito por: Raúl    23 septiembre 2010     Comentario     3 minutos

Seis de las preclasificadas entre ellas la yeclana María Martínez Sánchez (4) debutaron con buen pie en el Hansol Korea Open en Seúl. Con María José clasificaron las rusas Nadia Petrova (1), Anastasia Pavlyuchenkova (2) y María Kirilenko (3) así como la kazaja Yaroslava Shvedova (6) y la húngara Agnes Szavay (8) además de la ex número uno Dinara Safina y la campeona defensora la japonesa Kimiko Date Krumm. Quedaron eliminadas la serbia Ana Ivanovic (7) y la valenciana Anabel Medina Garrigues.

En Tashkent las cabezas de serie la local Akgul Amanmuradova (2), las rusas Elena Vesnina (4) y Alla Kudryatseva (7) y la rumana Monica Niculescu (5) clasificaron a cuartos de final. Quedaron eliminadas Ana Chakvetadze (3), Maria Elena Camerin (8) y Magdalena Rybarikova.

Varias rusas lograron su pase a segunda ronda en Seúl. Nadia Petrova venció a la alemana Jarmila Groth 6-3 6-2, María Kirilenko hizo lo propio con la polaca Urszula Radwanska 6-3 6-1, Anastasia Pavlyuchenkova sobre la australiana Anastasia Rodionova 7-6(6) 6-1 y Dinara Safina que superó a la rumana Simona Halep 6-4 6-4. Pero de todas la que sorprendió fue Vera Dushevina que eliminó a la ex número uno del mundo, la serbia Ana Ivanovic (7) en reñido partido 2-6 6-4 6-2.

De las dos españolas que debutaron este miércoles ganó la campeona del Masters de Roma, María José Martínez Sánchez que tuvo que emplearse a fondo para vencer a la taiwanesa Su-Wei Hsieh 7-6(3) 6-4. Pero Anabel Medina Garrigues perdió ante la kazaja Yaroslava Shvedova 4-6 5-7.

La jornada en Korea la completaron los triunfos de la japonesa Kimiko Date Krumm sobre su compatriota Junri Namigata 6-2 7-5, la húngara Agnes Szavay – campeona en Budapest y en Praga – a la eslovena Polona Hercog 6-1 6-2, la checa Klara Zakopalova a la alemana Julia Goerges campeona en Bad Gastein – 7-5 2-6 7-5, la belga Kirsten Flipkens a la serbia Bojana Jovanovski 2-6 6-3 6-4 y la americana Vania King sobre la italiana Alberta Brianti 6-4 7-5.

En Uzbekistán la rumana Monica Niculescu (5) ganó a la rusa Ekaterina Ivanova 0-6 6-0 6-1 y jugará en cuartos con su compatriota Angelica Dulgheru. Elena Vesnina (4) de Rusia venció a la ucraniana Olga Savchuk 6-2 6-2. La rival de la rusa en la siguiente etapa será la bielorrusa Darya Kustova que le ganó a la eslovaca Magdalena Rybarikova 6-2 4-6 6-3.

La suiza Stefanie Voegele superó a la italiana María Elena Camerin (8) 6-4 6-1 y se enfrentará ahora a la rusa Evgeniya Rodina que sorprendió al vencer a su compatriota Anna Chakvetadze (3) – campeona en Portoroz – 7-6(4) 3-2 y abandono por lesión de ésta última. Finalmente la local Akgul Amanmuradova (2) batió a la americana Jill Craybas en un peleado encuentro 7-5 6-7(6) 6-2 sellando su pase a cuartos donde le espera la ucraniana Alla Kudryatseva (7) que eliminó a otra rusa Alexandra Panova 6-4 6-2.

Siga los torneos de Seúl y Tashkent a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto|www.sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.