El Open de Australia en peligro para Ferrero

El Open de Australia en peligro para Ferrero

Escrito por: Adrián Cabanas    13 enero 2010     1 minuto

Una vez más, la mayor rival de la carrera de Juan Carlos Ferrero hace acto de aparición: las lesiones. Tras un 2009 que fue el de su reencuentro con sus mejores sensaciones, firmando su mejor Wimbledon de siempre, el 2010 ha empezado de la peor manera posible, con una lesión que pone en duda la participación del «mosquito» en el primer grande del año.

Por suerte, esta vez la lesión no reviste la gravedad de otras ocasiones, pero llega en uno de los peores momentos posibles, poniendo al de Onteniente en jaque para participar en Australia y haciendo muy difícil que pueda hacerlo en plenitud de condiciones. La lesión se produjo en el torneo de Auckland cuando, a los 20 minutos de partido, Ferrero se torcía el tobillo mientras intentaba un revés.


Aunque los médicos son optimistas, la cercanía del Abierto de Australia hace peligrar la participación de Ferrero, quien prefiere ser cauto:

Es decepcionante lesionarme en el primer torneo de la temporada y tengo dudas de que pueda estar en Australia. Los médicos me han dicho que el tobillo no está tan mal. Voy a tratar de recuperarme, pero no sé si llegaré a tiempo. Estaré con hielo y tomando antiflamatorios y veremos a ver qué pasa

Por lo tanto, aún habrá que esperar unos días para salir de dudas. Esperemos que, pese al contratiempo, Ferrero pueda completar otro gran año libre de la lacra de las lesiones.

Vía | Marca