Pedrosa confía en el GP de Estoril para regresar

Pedrosa confía en el GP de Estoril para regresar

Escrito por: Adrián Cabanas    28 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tras su importante lesión de clavícula hace unas semanas, se anunció un posible regreso de Dani Pedrosa a las pistas para el pasado Gran Premio de Phillip Island, un trazado australiano cuya dureza finalmente lo imposibilitó. Estas dos últimas semanas han permitido al español evolucionar positivamente y ya espera regresar para este próximo Gran Premio de Estoril.

El recorrido favorecerá la vuelta de Pedrosa, siendo un circuito bastante más sinuoso y lento que la velocísima carrera australiana, y sobre todo, contará con la ventaja de que Estoril cuenta con más curvas a la derecha que a la izquierda, lo que permitirá al catalán forzar menos su aún dolorida clavícula izquierda, por lo que se muestra optimista para el fin de semana.

Este fin de semana volvemos a Estoril y, en principio, la situación debería ser mucho mejor de lo que fue en Australia, al menos para mí. El circuito de Estoril no es tan exigente como el de Phillip Island y esto debería ayudarme a sentirme más cómodo sobre la moto

Aunque el campeonato del mundo de Moto GP ya está decidido, Pedrosa aún conserva la segunda posición con 23 puntos de ventaja sobre Casey Stoner y su participación en las dos últimas carreras del mundial decidirá si logra el subcampeonato mundial de la categoría por segunda vez en su carrera.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.