Pedrosa y Lorenzo comienzan mandando en Le Mans

Pedrosa y Lorenzo comienzan mandando en Le Mans

Escrito por: Fernando    16 mayo 2008     Comentario     1 minuto

Tras la disputa del GP de China, el Mundial de Motociclismo regresa a Europa y lo hace con la disputa del Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans. Esta mañana se ha disputado la primera sesión de entrenamientos libres en la categoría de MotoGP, la cual ha estado dominada por los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha).

Pedrosa estableció un mejor tiempo de 1:34.646, algo más de una décima por debajo del 1:34.779 que marcó un Jorge Lorenzo que, tras su caída en China, se mueve por el circuito en silla de ruedas, ya que no puede apoyar los pies sobre el suelo. Por detrás de los españoles se colocaron Valentino Rossi, ganador en Shangai y el actual campeón del mundo, el australiano Casey Stoner. Los 4 primeros clasificados se encuentran en un pañuelo, ya que apenas les separan 3 décimas.


En 125 c.c., el mejor tiempo estuvo marcado por otro español, Sergio Gadea (Aprilia) que marcó un mejor tiempo de 1:44.618 y fué seguido del británico Bradley Smith (Aprilia) y de otro español, Nico Terol (Aprilia), que acabó tercero.

Vía | Marca


un comentario

  1. jorge escajal dice:

    excelente demostración de destreza y habilidad. !! marc marquez se perfila a ser el próximo imbatible.-!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.