La película sobre Severiano Ballesteros ya tiene trailer y se estrenará en junio

La película sobre Severiano Ballesteros ya tiene trailer y se estrenará en junio

Escrito por: Fernando    7 junio 2014     Comentario     2 minutos

El 27 de junio de 2014, más de tres años después de su muerte, se estrenará la película sobre Severiano Ballestero. El film hará un recorrido completo por su vida comenzando por sus orígenes humildes, pasando por su trayectoria como golfista y acabando en su muerte en 2011.

El tiempo vuela y casi sin darnos cuenta ya han pasado tres años desde el triste día en el que conocimos el fallecimiento de Severiano Ballesteros. En breve la vida del genial golfista cántabro va a dar el salto a la gran pantalla porque está a punto de estrenarse la película ‘Seve The Movie’ que será de visionado obligado para todos los aficionados al deporte y en general todos los que quieran saber un poco más sobre la vida de Seve.

La película ha sido rodada completamente en español aunque es una producción hispano-británica dirigida por John Paul Davidson. El joven golfista y actor José Luis Gutiérrez hace el papel de Ballesteros en esta película en la que se hará un recorrido completo por la vida del cántabro que comenzará en sus orígenes humildes en Cantabria cuando ayudaba a su familia en las tareas del campo y la ganadería, recogía bolas perdidas en Pedreña y jugaba con ellas por la noche colándose sin permiso en el campo de golf.

Varias localizaciones cántabras han servido de escenario para la película en la que también se verá el ascenso de Seve a las más altas cumbres del golf con victorias tan importantes como dos Masters de Augusta y tres British Open además de varias Ryder Cups.

En principio la película iba a ser estrenada en abril pero finalmente su estreno se ha retrasado hasta el 27 de junio. Para ir abriendo boca os dejamos el trailer oficial de la película que ya está disponible.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.