PGA Championship: Watson y Molinari lideraron la incompleta primera jornada en la que Sergio García acabó hundido

PGA Championship: Watson y Molinari lideraron la incompleta primera jornada en la que Sergio García acabó hundido

Escrito por: Fernando    13 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Este jueves arrancó el PGA Championship, cuarto major de la temporada en el mundo del golf y lo hizo con una accidentada primera jornada en la que la niebla obligó a retrasar el inicio del juego, impidiendo que algunos jugadores pudieran acabar su recorrido. Tras la primera jornada, Bubba Watson y Francesco Molinari están al frente del torneo pero algunos jugadores completaran su primera vuelta este viernes.

Tanto Watson como Molinari completaron su primer recorrido con 68 golpes, cuatro bajo el par. También con cuatro bajo el par acabaron la jornada tanto Ernie Els, como los estadounidenses Matt Kuchar y Nick Watney. Sin embargo, ninguno de ellos pudo acabar su recorrido así que sus resultados son provisionales.

Otro jugador que no pudo completar su recorrido fue Gonzalo Fernández-Castaño. El español llegó hasta el hoyo 16 y allí estaba con un excelente recorrido de -3 que le hace mantenerse con los mejores. Menos hoyos pudo completar Miguel Ángel Jiménez que se quedó en el 11 cuando marchaba con el par del campo.

Las malas noticias para el golf español llegaron de la mano de Álvaro Quirós y, sobre todo, de un Sergio García que volvió a demostrar que ahora mismo no está preparado para afrontar torneos de ese calibre. Quirós acabó el día con 74 golpes mientras que García hizo hasta siete bogeys para acabar con 78 golpes, seis sobre el par. Esta mala tarjeta deja a García prácticamente sin opciones de pasar el corte, así que el descanso que anunció que se tomaría del mundo del golf va a llegar muy pronto.

En cuanto a los favoritos, había de nuevo bastante interés por ver que tal arrancaba Tiger Woods, que venía de hacer una mala actuación el pasado fin de semana. Woods estuvo a la altura y firmó 71 golpes, uno bajo el par, misma marca que tenía Phil Mickelson, que acecha a Woods con el objetivo de arrebatarle su número 1 y que sólo pudo llegar hasta el hoyo 11.

A continuación os dejamos la clasificación provisional, con la primera jornada sin completa y que os actualizaremos conforme avance el torneo:

1. Bubba Watson (USA) 68 (-4).

.- Francesco Molinari (ITA) 68.

.- Matt Kuchar (USA) -4 (Hoyo 14).

.- Ernie Els (SUD) -4 (Hoyo 14).

.- Nick Watney (USA) -4 (Hoyo 11).

6. Jason Day (AUS) 69.

.- Ryan Moore (USA) 69.

.- Charles Howell III (USA) 69.

.- G. Fernández-Castaño (SP) -3 (Hoyo 16).

…//…

47.M. Ángel Jiménez (ESP) Par (Hoyo 11).

96.Álvaro Quirós (ESP) 74.

147.Sergio García (ESP) 78.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.