Del Potro vs Murray, Montreal ya tiene finalistas

Del Potro vs Murray, Montreal ya tiene finalistas

Escrito por: Carlos    16 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Por lo visto la inminente llegada del Open USA ha provocado más de una sorpresa en los pronósticos de Montreal. Federer y Nadal están fuera, pero es que Roddick también ha caído eliminado y eso que parecía que se le había allanado el camino. Ahora debemos confiar en que un motivadísimo Del Potro y un Murray exultante nos regalen una final digna de un Masters.

Juan Martín Del Potro protagonizó la sorpresa de la jornada al deshacerse de Andy Roddick después de haber caído en el primer set por 6-4. El argentino sacó su casta característica y en la segunda manga se colocó 4-0 para al final acabar llevándosela por un contundente 6-2. El tercer set fue más de lo mismo, un juego tremendamente igualado, dos cabezas muy concentradas en lo que se estaban jugando y un público entregado con ambos, aunque Roddick jugara como local. Con este panorama hubo que llegar al 7-5 para dirimir quién jugaría la final en la que ya esperaba Murray.

Por su parte, el escocés Andy Murray se deshizo de Tsonga con relativa facilidad. Al nuevo número dos del mundo le valieron un 6-4 y 7-6 para lograr su pase a la final. Su saque y su derecha fueron implacables contra un Tsonga que no pudo mantener el nivel tenístico que exhibió ante Roger Federer.

Ahora tendremos que esperar para ver si Murray termina de perfilarse como claro candidato al Open USA o si Del Potro tiene algún as guardado en las mangas que nunca viste.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.