Safina vs Jankovic, Cincinnati ya tiene finalistas

Safina vs Jankovic, Cincinnati ya tiene finalistas

Escrito por: Carlos    16 agosto 2009     Sin comentarios     1 minuto

Rusia ha perdido la posibilidad de monopolizar la final de Cincinnati. Elena Dementieva no ha podido con una Jelena Jankovic que parece estar rejuveneciendo. Por su parte, Safina no ha dado muestra alguna de debilidad y ha arrasado a Flavia Pennetta de la pista. Ahora nos encontramos ante una final de altos vuelos: Safina quiere dejar claro que el Open USA tiene dueño y Jankovic quiere demostrar que ni mucho menos está acabada.

Elena Dementieva salió a por todas en su semifinal. La primera manga la perdió en el tie break, pero demostró estar muy metida en el partido y no le puso un varapalo moral tan grande como cabría esperar. La inercia del primer set le sirvió para llevarse el segundo por 6-0 sin ninguna dificultad. Jankovic bajó los brazos y dio la sensación de estarse reservando para el último set, como si dosificara sus energías. La estrategia le salió bien a Jelena, porque la tercera manga también fue para ella en el tie break, asegurándose un puesto en la final.

Por su parte, Dinara Safina demostró que a día de hoy su tenis simplemente es imparable y destruyó completamente a una tenista que se encuentra en muy buena forma. Flavia Pennetta solo pudo observar y aplaudir el juego de la rusa. Ahora Safina quiere poner la guinda al excelente torneo que ha venido realizando llevándose el trofeo, el Open USA puede aclarar todas las polémicas acerca de su clasificación en la WTA.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.