El Pozo Murcia e Inter Movistar luchan esta noche por la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Pozo Murcia e Inter Movistar luchan esta noche por la Liga Nacional de Fútbol Sala

Escrito por: Fernando    19 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

El Pozo Murcia y el Inter Movistar jugarán esta noche el segundo partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se disputa al mejor de tres encuentros. En el primero de ellos, los murcianos ganaron a domicilio a los madrileños, así que esta noche tendrán ante su público la primera opción de proclamarse campeones. El partido comenzará a las 21:00 horas y podrá ser seguido por Teledeporte.

El Pozo e Inter Movistar son dos clásicos del fútbol sala español y es habitual verlos en todas las finales. Los murcianos, tras un arranque de campaña algo más titubeante, han protagonizado un fantástico sprint final con 13 victorias consecutivas. El gran estado de forma de los de Duda quedó certificado en el primer partido de la final, donde dieron un golpe de mano ganando por 2-3 y asegurándose dos opciones de sentenciar la serie en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Precisamente el Palacio de los Deportes es el auténtico fortín pimentonero, ya que los murcianos no pierden allí desde Febrero. Sin embargo, ¿quién fue el último equipo que ganó allí? Pues precisamente su rival de esta noche, un Inter Movistar que ganó por 4-5 en Liga y que ya sabe lo que es remontar frente a El Pozo, tal y como hiciera en otras ediciones como la de 2004.

Ambos entrenadores contarán con todos sus hombres para el partido de esta noche. Si Inter gana, conseguiría alargar un partido más la serie que se disputará también en Murcia el domingo a partir de las 17:30 horas. Además, así quedaría abierta la posibilidad de cerrar su magnifica temporada en la que han ganado Copa, Copa de Europa y Supercopa. Sin embargo, El Pozo y su afición intentarán que eso no pase y cerrar la serie esta misma noche.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.