El Pozo Murcia es el nuevo campeón de la Liga de Fútbol Sala tras derrotar a Inter Movistar

El Pozo Murcia es el nuevo campeón de la Liga de Fútbol Sala tras derrotar a Inter Movistar

Escrito por: Fernando    20 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

El Pozo Murcia se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras ganar en el segundo partido de la final al Inter Movistar por un contundente 7-2. Los murcianos aprovecharon de esta forma el primer match ball a su favor para cerrar la final ante los cerca de 7.000 espectadores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes y consiguieron de esta forma su cuarto título liguero.

Tras ganar el primer partido en Alcalá, El Pozo salió convencido de sentenciar la serie por la vía rápida y dominó el partido de inicio a fin aprovechando a un Vinicius estelar que marcó 5 de los 7 goles de su equipo. Sin embargo, sería Wilde el que abriría el marcador a los 8 minutos tras conectar una buena volea a la salida de un corner. El partido se ponía cuesta arriba para Inter pero estos empataron tres minutos después gracias a un gol de Betao.

Llegó entonces el turno de Vinicius, que marcaría dos goles antes del descanso con dos grandes disparos. En el primero recortó al borde del área y batió a Luis Amado y, en el segundo, fusiló con un cañonazo que se coló por la escuadra la portería de un Inter que se marchaba al descanso con 3-1 y la necesidad de remontar a toda costa. Para ello, los verdes se fueron un poco más arriba pero no fueron capaces de recortar distancias sino que, por contra, sería Wilde el que haría el 4-1 que ponía el título muy cerca de Murcia.

A Inter solo le quedaba jurársela a la deseperada, jugando con portero-jugador. Sin embargo, esto es un riesgo alto que esta vez no salió bien, ya que solo fueron capaces de anotar un gol mientras que Vinicius siguió incrementando su cuenta goleadora hasta poner el 7-2 final.

El Pozo se convierte así en el único equipo capaz de romper este año la hegemonía de un Inter Movistar que, a pesar de la derrota de anoche, ha firmado una magnífica temporada en la que ha ganado Copa, Supercopa y Copa de Europa.

Vía | Murcia Vaya Ciudad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.