Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 10

Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 10

Escrito por: Fernando    3 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El Arsenal ha consolidado su liderato en la Premier League tras la disputa de la jornada 10 que completó todos sus partidos este fin de semana. Los de Arsene Wenger se impusieron al Liverpool y aprovecharon el pinchazo del Chelsea de José Mourinho que marcha segundo pero ya a cinco puntos de sus vecinos londinenses que están empatados con Liverpool y Tottenham.

Arsenal y Liverpool disputaban el partido de la jornada que se decantó a favor de los gunners por 2-0. Santi Cazorla anotó el primer tanto del partido mientras que Aaron Ramsey conectó una gran volea desde la frontal del área para hacer el segundo. El Liverpool tuvo buenas opciones de empatar en las botas de Luís Suárez pero la racha goleadora del uruguayo se cortó en el Emirates y eso limitó las opciones de su equipo que sigue en el grupo que persigue a los líderes.


El Chelsea tenía opciones de acercarse al liderato aprovechando el duelo directo entre Arsenal y Liverpool pero los blues cayeron por 2-0 ante el Newcastle. Mata y Torres fueron titulares en este partido en el que Gouffran y Remy consiguieron los goles locales. El Tottenham podía haber aprovechado este pinchazo para colocarse segundo pero empataron sin goles ante el Everton de Roberto Martínez que es séptimo.

El Manchester City si escaló posiciones tras pasar por encima del débil Norwich que se fue con siete tantos. Johnson en propia puerta, Silva, Nastasic, Negredo, Toure, Agüero y Dzeko fueron los autores de los goles. El Manchester United también sacó adelante su partido ante el Fulham al que ganó por 1-3. Esta vez el United no tuvo tantos apuros como en partidos previos y a la media hora ya tenía las cosas muy encarriladas gracias a los tantos de Valencia, Van Persie y Rooney. Kacaniklic recortó distancias en la segunda mitad pero la remontada nunca estuvo al alcance de los locales.

No podemos cerrar el resumen sin comentaros el gol de la jornada que os aconsejamos que veáis. Su autor fue Bogovic, el portero del Stoke City que se enfrentaba al Southampton de Pochettino. El tanto llegó a los 13 segundos de juego cuando Bogovic recibía una cesión y la mandaba arriba con tanta fuerza que botó casi en el área rival. El portero del Southampton se confió demasiado y el balón salió del bote rapidísimo así que le sorprendió. Jay Rodríguez antes del descanso salvó un punto para los visitantes.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Newcastle-Chelsea 2-0.
  • Fulham-Manchester United 1-3.
  • Hull-Sunderland. 1-0.
  • Manchester City-Norwich 7-0.
  • Stoke-Southampton 1-1.
  • West Brom-Crystal Palace 2-0.
  • West Ham-Aston Villa 0-0.
  • Arsenal-Liverpool 2-0.
  • Everton-Tottenham 0-0.
  • Cardiff City-Swansea City 1-0.

La clasificación tras estas 10 jornadas marcha así:
Clasificacion-Premier-League-Jornada-10
Foto y Clasificación | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.