Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 12

Premier League 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 12

Escrito por: Fernando    24 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

A la duodécima jornada de la Premier League solo le resta el partido del lunes así que ya podemos hacer un repaso de como han ido las cosas en esta fecha en la que el Arsenal no ha fallado y ha ampliado su liderato tras el empate del Liverpool. También destacan las victorias de Chelsea o Manchester City así como el pinchazo del United que sigue alejándose del título.

El Arsenal se mantiene al frente de la clasificación tras ganar por 2-0 al Southampton con un doblete de Giroud. El portero visitante echó una mano al francés en el primer gol ya que se hizo un lío increíble que no podía acabar más que en gol. El segundo tanto de Giroud llegó de penalti. Esta victoria permite al Arsenal distanciarse en la cabeza de la tabla ya que el Liverpool empató a tres tantos con el Everton.


El derby de la ribera del Mersey vivido en Goodison Park fue espectacular. El Liverpool se puso en ventaja gracias a un gol de Coutinho a los 5 minutos pero Mirallas, que durante el partido hizo entradas muy feas, puso el empate. Luis Suárez volvió a adelantar al Liverpool pero un doblete de Lukaku daba la vuelta al marcador y parecía dar la victoria al equipo de Roberto Martínez. Sin embargo, Sturridge marcó cuando se cumplía el tiempo reglamentario así que hubo reparto de puntos.

El Chelsea sigue a la caza de estos equipos tras ganar por 0-3 al West Ham con doblete de Lampard y otro tanto de Oscar. También ganó el Manchester City que protagonizó la goleada de la jornada con un 6-0 ante el Tottenham. Jesús Navas hizo el primero a los 13 segundos de juego y redondeó la goleada más allá del minuto 90. También marcaron Agüero y Negredo.

El United protagonizó un nuevo pinchazo empatando a dos tantos ante el Cardiff. Rooney puso en ventaja a los de Moyes pero Campbell empató antes del descanso. Evra puso el gol que ponía un marcador más lógico pero cuando el partido se acercaba al final Kim puso el empate definitivo que deja al United a 7 puntos del liderato.

Los resultados de la jornada a falta del partido del lunes son:

  • Manchester City – Tottenham 6-0.
  • Cardiff City – Manchester United 1-2.
  • Everton – Liverpool 3-3.
  • Stoke City – Sunderland 2-0.
  • Newcastle – Norwich City 2-1.
  • Hull City – Crystal Palace 0-1.
  • Fulham – Swansea City 1-2.
  • Arsenal – Southampton 2-0.
  • West Ham United – Chelsea 0-3.
  • West Brom – Aston Villa. (Lunes)

Y la clasificación queda así:
Clasificacion-Premier-League-Jornada-12
Clasificación | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.