Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 22

Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 22

Escrito por: Fernando    18 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana se disputaban casi todos los partidos de la Jornada 22 de la Premier League que ha dejado consecuencias importantes en la parte alta de la tabla. El Chelsea sigue como líder en solitario pero ahora con 5 puntos de ventaja sobre el Manchester City que ha perdido en su partido ante el Arsenal en el que Santi Cazorla ha sido protagonista.

El jugador español ha sido el mejor en el duelo entre City y Arsenal que acabó con victoria por 0-2 para los gunners. Cazorla marcó el primer tanto convirtiendo un penalti cometido sobre Monreal, hizo grandes jugadas y además asistió perfectamente a Giroud para que marcara el segundo tanto tras el que el español dejó una celebración que se ha viralizado en las redes sociales.

Este partido ya lo vio el Chelsea con sus tres puntos en el bolsillo. Los de Mourinho pasaron por encima del Swansea al que ganaron por 5-0 con dobletes de Oscar y de Diego Costa que ya lleva 17 tantos en lo que va de Premier. El Southampton de Ronald Koeman se mantiene en la tercera posición tras ganar por 1-2 en el campo del Newcastle. Jero Elia fue el protagonista del partido por sus dos goles.

El Manchester United también cumplió en su visita al campo del QPR. Los de Van Gaal, otra vez con De Gea haciendo algunas paradas espectaculares, se impusieron por 0-2. Falcao tuvo ocasiones pero no estuvo afortunado de cara al gol. Más acierto tuvo Marouane Fellaini que abrió el marcador a los 58 minutos con un buen disparo desde dentro del área. Wilson cerró el marcador en el minuto 94.

Con excepción del City han ganado todos los equipos de la parte alta. El Liverpool también ganó por 0-2 en el campo del Aston Villa con goles de Fabio Borini y Rickie Lambert. El Tottenahm se impuso al Sunderland por 2-1 con tantos de Vertonghen con bastante suerte tras un disparo que tocó en un defensa y Eriksen con un tiro desde la frontal que entró tras tocar en el palo.

Estos fueron los resultados de la jornada que se cierra el lunes:

  • West Ham United – Hull City 3-0.
  • Manchester City – Arsenal 0-2.
  • Aston Villa – Liverpool 0-2.
  • Burnley – Crystal Palace 2-3.
  • Leicester – Stoke City 0-1.
  • Queens Park Rangers – Manchester United 0-2.
  • Swansea City – Chelsea 0-5.
  • Tottenham Hotspur – Sunderland 2-1.
  • Newcastle United – Southampton 1-2.
  • Everton-WBA (Lunes)

Así queda la clasificación:
Clasificacion Premier League Jornada 22

Foto | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.