Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 26

Premier League 2014-2015: resultados y clasificación de la Jornada 26

Escrito por: Fernando    22 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La clasificación de la Premier League se ha ajustado un poco tras la disputa de la Jornada 26 debido al empate del Chelsea y a la victoria del Manchester City. Aún así los blues siguen teniendo una buena ventaja de 5 puntos sobre los citizens que recuperan esperanzas de asaltar el título días antes de su visita al F.C. Barcelona.

El Chelsea jugaba en casa ante el Burnley en un partido que debía ser sencillo para los de Mourinho aunque estos venían de jugar Champions League entre semana ante el PSG. Branislav Ivanovic adelantó a los blues pero el partido cambió tras la expulsión de Matic. El jugador del Chelsea recibió una entrada muy fuerte de Ashley Barnes que le podía haber partido la pierna y reaccionó yéndose a por el jugador y empujándolo. El árbitro expulsó a Matic y el Chelsea vio como Ben Mee ponía el empate ante un Mourinho muy enfadado por la actuación arbitral.

Ander Herrera

El Manchester City aprovechó el tropezón del Chelsea porque goleó por 5-0 al Newcastle. Agüero puso el 1-0 de penalti en el minuto 2 y en el 20 ya estaba todo resuelto tras los tantos de Nasri y Dzeko. Silva redondeó la goleada con dos tantos en dos minutos.

A partir de las tercera plaza las cosas están muy interesantes con 5 equipos separados por solo 4 puntos. El Arsenal es tercero tras ganar por 1-2 al Crystal Palace. Cazorla de penalti y Giroud hicieron los tantos de los gunners. La cuarta plaza es para el Manchester United a pesar de su derrota ante el Swansea por 2-1. Ander Herrera salvó un tanto en línea de gol y puso el 0-1 con un disparo cruzado pero Sung-Yueng Ki y Jonjo Shelvey dieron la vuelta al marcador.

El Southampton perdió en casa por 0-2 ante el Liverpool en un partido en el que vimos un auténtico golazo de Philippe Coutinho que a los 3 minutos conectaba un disparo lejano que entraba tras tocar en el larguero. Raheem Sterling cerró el marcador a favor de los reds aprovechando un fallo de la defensa local. El Liverpool adelanta al Tottenham que fue perdiendo por 0-2 ante el West Ham pero que salvó un punto en el añadido tras un penalti que Adrián atajó a Kane en primera instancia aunque el delantero de los spurs marcó en el rechace.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Aston Villa – Stoke City 1-2
  • Chelsea – Burnley 1-1
  • Crystal Palace – Arsenal 1-2
  • Hull City – Queens Park Rangers 2-1
  • Sunderland – West Bromwich Albion 0-0
  • Swansea City – Manchester United 2-1
  • Manchester City – Newcastle United 5-0
  • Tottenham Hotspur – West Ham United 2-2
  • Everton – Leicester City 2-2
  • Southampton – Liverpool 0-2

Así queda la clasificación:

Clasificacion Premier League Jornada 16

Clasificación y fotos | Premier League


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.