Premier League: el Arsenal gana y se acerca al United pero Cesc Fábregas y Theo Walcott se retiran lesionados

Premier League: el Arsenal gana y se acerca al United pero Cesc Fábregas y Theo Walcott se retiran lesionados

Escrito por: Fernando    23 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Mientras que el Manchester United disputaba su partido de Champions League en Marsella, el Arsenal, su principal perseguidor en la Premier League, jugaba el partido que tenía aplazado ante el Stoke City. Los gunners saldaron el partido con un triunfo por 1-0 y se colocan a un sólo puntos del United (aunque con un partido más).

En el partido no todo fueron noticias positivas para el Arsenal ya que tanto Cesc Fábregas y Theo Walcott se retiraron lesionados y son duda tanto para el fin de semana como para la vuelta de Liga de Campeones ante el Barça. El centrocampista español se retiró a los 14 minutos de juego con problemas musculares que necesitan de mayor exploración mientras que Walcott fue sustituido en la segunda mitad tras una fuerte entrada.

Dejando a un lado la lesiones, el Arsenal cumplió con el trámite ante el Stoke sin dejar un partido brillante y con la cabeza en sus importantes compromisos de las próximas fechas. No pudo guardar reservar hombres Wenger ya que era vital ganar para seguir optando a la Premier y tan sólo Van Persie no jugó.

Los gunners encarrilaron el partido muy pronto. Cuando sólo habían transcurrido dos minutos de juego, Walcott estrelló un balón en el palo pero no se haría esperar mucho el gol que llegó a los 8 minutos y fue obra de Squillaci que marcó a placer en área pequeña tras aprovechar una dejada de Djorou.

Pocos minutos después, Arshavin saltaba a calentar a la banda y saltaba la noticia ya que enseguida sustituyó a Cesc. Según algunos medios británicos, el cambio fue sólo por precaución pero empienzan a sobrevolar los fantasmas de la maldición de Cesc al que parece que se le resiste la opción de visitar el Camp Nou y hacer un gran partido.

A pesar de que Cesc ya no estaba en el campo, el Arsenal siguió dominando el partido y aunque Carew pudo marcar con un disparo lejano, Nasri también tuvo una buena oportunidad de ampliar diferencias. En la segunda mitad, el partido decayó bastante y el marcador no se movió y solo llegó otra mala noticia para el Arsenal como la retirada de Walcott, también pendiente de mayor exploración.

Seguiremos atentos a la evolución de ambos jugadores y os informaremos de novedades ya que queda menos de una semana para el partido ante el F.C. Barcelona.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.