Premier League Jornada 11: el Chelsea seguirá líder y marcaron Torres y Cesc

Premier League Jornada 11: el Chelsea seguirá líder y marcaron Torres y Cesc

Escrito por: Fernando    1 noviembre 2009     2 Comentarios     3 minutos

La Jornada 11 de la Premier League se ha iniciado este sábado con muchos partidos interesantes. En titulares podríamos decir que el Chelsea ha ganado y seguirá siendo líder, que el Liverpool ha perdido a pesar del gol de Torres y que el Arsenal ha ganado en un partido en el que Cesc Fábregas marcó un golazo.

El Liverpool de Benítez viajaba a Londres para jugar ante el Fulham y ha perdido por 3-1. Los reds siguen echando en falta a Steven Gerrard y acumulan con ésta su quinta derrota en la Premier justo antes de viajar a Lyon para jugarse su continuidad en Champions.


Bobby Zamora adelantó al Fulham a los 24 minutos de juego. Aún en la primera mitad, Torres empataría el partido. El delantero español aprovechó un despeje defectuoso de la defensa para enganchar una volea desde fuera del área que entró ajustada al palo. En la segunda mitad, el Fulham volvería a adelantarse por medio de Nevland.

En la fase final del partido, el árbitro cortó todas las posibilidades de empate para el Liverpool cuando, de forma rigurosa, expulsó tanto a Degen como a Carragher, así que lo que llegaría sería la sentencia con el tercer gol del Fulham marcado por y Dempsey.

También en Londres jugaba el Arsenal, que recibía en el Emirates Stadium a otro equipo de la capital, el Tottenham. Los de Wenger se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Van Persie, por partida doble, y Cesc, lo que les permite situarse terceros con un partido menos. Cabe destacar el gran gol que marcó Fábregas. El medio español cogió un balón en el centro del campo y se fue hacia portería deshaciéndose de hasta cuatro jugadores de los spurs antes de marcar con tiro raso.

Otro equipo de Londres, el Chelsea, seguirá una semana más en el liderato tras golear por 4-0 al Bolton. Los blues cerraron el marcador con un gol de Drogbá tras una gran jugada al primer toque en la que Anelka centró al borde del área, Deco dejó con el pecho a Lampard y éste de espuela a Drogbá para que marcara.

Los de Ancelotti tiene 27 puntos, dos más que el Manchester United, que esta tarde se impuso al Blackburn Rovers. Los goles de Berbatov y Rooney en la segunda mitad permiten a los de Ferguson seguir a la estela de los blues.

El Wigan de Roberto Martínez tenía un partido a priori propicio ante el Portsmouth, colista de la Premier. Sin embargo, el partido no se ajustó al guión previsto y el farolillo rojo ganó por 4-0 con tres goles de Aruna Dindane.

Si Torres y Cesc pusieron el protagonismo español en el apartado goleador, Carlos Cuéllar lo puso en el de expulsiones. El español fue expulsado en Goodison Park donde el Everton y el Aston Villa empataron a un gol.

El Burnley ganó por 2-0 al Hull que sigue con muchos problemas y que también tuvo una expulsión, de Geovanni en este caso. El Stoke ganó por 2-0 al Wolverhampton mientras que el Sunderland empató a dos con el West Ham.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.