Premier League Jornada 18: Manchester United y Liverpool pierden, el City destituye a Mark Hughes

Premier League Jornada 18: Manchester United y Liverpool pierden, el City destituye a Mark Hughes

Escrito por: Fernando    20 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Los partidos de la jornada del sábado en la Premier League han llegado con muchas sorpresas. Por ejemplo, tenemos la derrota del Manchester United que este domingo puede ver como el Chelsea se le aleja con el liderato, la derrota del Liverpool ante el colista o la destitución de Mark Hughes (en la imagen), técnico del Manchester City, que ha sido despedido a pesar de que su equipo ha ganado.

El Manchester United ha firmado un mal partido en su visita al Fulham, que le ha derrotado por 3-0. Si el Chelsea es capaz de saldar con victoria su compromiso ante el West Ham, los de Ferguson se quedarian a 6 puntos del liderato. Esta tarde el Fulham estuvo mucho más acertado que los reds evils. Danny Murphy fue el encargado de abrir el camino con un disparo lejano mientras que en la segunda mitad Bobby Zamora y Damien Duff apuntillaron al United con dos nuevos goles.

Otro equipo que ha sumado una nueva derrota es el Liverpool de Benítez. Con Fernando Torres en punta, la visita al campo del colista Porstmouth parecía que podía ser una buena oportunidad para sumar puntos pero nada más lejos de la realidad ya que los goles de Belhadj y Piquionne dieron la victoria al farolillo rojo por 2-0 ante un Liverpool que acusó mucho la expulsión de Mascherano.

El que si consiguió sacar una victoria fue el Arsenal de Wenger, que hoy no pudo contar con Cesc Fábregas. A pesar de ello, los gunners superaron por 3-0 al Hull City lo que les hace seguir terceros. Denilson, Eduardo y Diaby fueron los goleadores del Arsenal.

Una de las noticias importantes de la tarde estuvo en el campo del Manchester City. Los locales se impusieron por 4-3 al Sunderland pero esto no ha sido suficiente para que Mark Hughes salvara la cabeza. El entrenador ha sido destituido ya que los dirigentes del club esperaban algo más que 2 victorias en los últimos once partidos de Premier. Roberto Mancini, ex-entrenador del Inter de Milán, se hará cargo del equipo a partir de ahora.

En los otros dos partidos adelantados de la jornada, el Aston Villa ganó por 1-0 al Stoke City con gol de Carew mientras que el Tottenham ganó por 0-2 en el campo del Blackburn Rovers gracias al doblete de Peter Crouch.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.