El Real Madrid gana por 6-0 al Zaragoza con dobletes de Higuaín y Van der Vaart

El Real Madrid gana por 6-0 al Zaragoza con dobletes de Higuaín y Van der Vaart

Escrito por: Fernando    20 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid ha pasado por encima del Real Zaragoza en un partido que ha ganado por 6-0 gracias a los goles de Benzema, Cristiano Ronaldo y los dobletes de Van der Vaart e Higuaín, que fueron los que marcaron los cuatro primeros goles. El debut de Gay en el banquillo del Zaragoza no ha podido encontrar peor contrincante y mucho tendrá que trabajar para sacar a este equipo adelante.

El partido de esta noche apenas si duró una media hora, que fue el tiempo que necesitó el Madrid para hacer los tres primeros tantos. Los blancos se adelantaron cuando todavía no se había llegado a los tres minutos de juego, cuando Higuaín, con tiro cruzado, hizo bueno un buen pase en profundidad de Marcelo.

El Madrid desarboló completamente al Zaragoza durante la primera mitad. La movilidad de los hombres de arriba como Cristiano e Higuaín y el buen hacer de Van der Vaart en la media punta no dejaban de poner en aprietos al Zaragoza.

Se veía que tenían que llegar más goles y así fue. Van der Vaart, que está aprovechando muy bien la oportunidad que le ha dado la baja de Kaká, hizo dos goles en apenas cinco minutos. En el primero, marcó de tiro cruzado tras pase de Marcelo. En el segundo, el holandés remachó en boca de gol un centro de un Sergio Ramos que hoy se sumó mucho al ataque.

Con 3-0 y lo que se estaba viendo sobre el campo, el partido estaba decidido. Antes del descanso llegó quizás el gol más bonito de la noche. Higuaín controló un balón alto de espaldas a la portería y se revolvió para poner un balón en forma de vaselina que entró por la escuadra. El argentino esta enrachado, tiene ya 10 goles y se ha hecho con merecimiento con un puesto de titular por delante de Benzema y Raúl.

En la segunda parte, el Madrid ya no necesitaba forzar y llegó el momento de gustarse y de que todos se sumaran a la fiesta. Cristiano Ronaldo estaba como loco por marcar y finalmente lo hizo a los 52 minutos. El portugués recogió un balón en el área, mareó a los defensas por aquí y por allá y finalmente cruzó a puerta vacía.

Pellegrini dio movimiento al banquillo y puso sobre el campo a Benzema y Raúl para dar descanso a Higuaín y Van der Vaart, que se fue al vestuario con molestias. El francés también marcó para celebrar su cumpleaños gracias a una buena arrancada y a un tiro rápido con su zurda que entró tras dar en el palo.

Con esta victoria los blancos confirman su mejoría en el juego y se ponen con 37 puntos, dos menos que el Barça que esta tarde se hizo con el triunfo en el Mundial de Clubes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.