Premier League Jornada 25: Chelsea y Manchester United se quedan mano a mano y descuelgan al Arsenal

Premier League Jornada 25: Chelsea y Manchester United se quedan mano a mano y descuelgan al Arsenal

Escrito por: Fernando    8 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Con la llegada del mes de Febrero, la Premier League prácticamente se ha convertido en un mano a mano entre Chelsea y Manchester United, separados por dos puntos. Hasta hace un par de jornadas, el Arsenal era la alternativa de poder pero la derrota de los gunners ante los dos de arriba, con un 2-0 en esta jornada ante el Chelsea, ha alejado a los de Wenger a 9 puntos del liderato.

El partido estrella de la jornada se disputó en Stamford Bridge, donde el Chelsea ganó por 2-0 al Arsenal. El marfileño Drogbá fue el protagonista del partido siendo el autor de los dos goles. A los 8 minutos, Drogbá hacía el 1-0 tras remachar en área pequeña un balón peinado por Terry. Antes de la media hora, el delantero del Chelsea hizo el segundo tras jugada personal, recorte y cañonazo ante el que nada pudo hacer Almunia. Aún pudo Drogbá conseguir el tercero en la segunda partido cuando conectó un libre directo que se marchó como un obús al larguero.

Si el Arsenal no pudo seguir al Chelsea, si lo hace el Manchester United, que ganó por 5-0 al Portsmouth. El colista de la Premier practicamente se inmoló porque la mala suerte se cebó con ellos y se endosaron tres goles en propia puerta. Además, Rooney y Berbatov se encargaron de redondear la goleada y meter presión al Chelsea, que finalmente no falló ante el Arsenal.

Cuarto en la tabla es ahora el Liverpool que disputaba en Anfield el derby de Merseyside, donde se impuso al Everton por 1-0. Los de Benítez tuvieron que tirar de oficio tras perder a la media hora por expulsión a Kyrgiakos. Sin embargo, un gol de Kuyt a la salida de un corner fue suficiente para sumar tres nuevos puntos que le permiten adelantar a un Tottenham Hotspur que no pudo pasar del empate a cero en casa ante el Aston Villa.

En otros partidos de la jornada, el Manchester City se vio sorprendido por el Hull City que le ganó por 2-1, mismo resultado que sacó el Burnley ante el West Ham United. El Bolton Wanderers empató a cero con el Fulham mientras que el Stoke City ganó por 3-0 al Blackburn en un partido que tuvo la triste noticia del fallecimiento de un aficionado que está bajo investigación. El Wigan empató a uno frente al Sunderland y sigue sin alejarse del descenso.

La clasificación queda de la siguiente forma:

PremierLeaguaResultados25

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.