Premier League Jornada 31: el Chelsea se alza al liderato tras ganar en Old Trafford

Premier League Jornada 31: el Chelsea se alza al liderato tras ganar en Old Trafford

Escrito por: Fernando    4 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Mientras que en la Liga Española todo el mundo está pendiente de lo que ocurra la próxima semana en el partido Real Madrid-Barcelona que enfrenta a los dos primeros de la tabla, en Inglaterra han vivido esa situación este fin de semana con la disputa del partido entre Manchester United y Chelsea. Los blues se han llevado el partido al ganar por 1-2 al ManU en Old Trafford y ahora mismo son líderes con dos puntos de ventaja sobre los de Ferguson.

La clasificación de la Premier League está muy emocionante este año con Chelsea, United y Arsenal luchando por el título. Los gunners también ganaron hoy con agonía por 1-0 al Wolverhampton por lo que la clasificación está con 74 puntos para el Chelsea, 72 para el Manchester United y 71 para el Arsenal. Por tanto, la emoción está servida.

En el partido de la jornada, el Manchester United echó de menos al lesionado Rooney y perdió por 1-2 ante el Chelsea con emoción y polémica. Cole, con un sensacional taconazo, ponía el 0-1 para los de Londres y Drogbá, en claro fuera de juego, conseguía el 0-2.

En el minuto 80, el joven Federico Macheda reducía distancias pero ya no fue posible el empate. De esta forma, el United deja de depender de sí mismo aunque de aquí al final de Premier el Chelsea tiene partidos complicados ante Tottenham o Liverpool que podrían traer cambios en la parte alta.

A la estela de estos dos equipos sigue el Arsenal, que también tiene opciones de título a pesar de andar con pesimismo tras la lesión de su estrella Cesc Fábregas. Los gunners sufrieron mucho para mantenerse en la pelea ya que ganaron en el descuento gracias a un gol de Bendtner.

En la lucha por la Champions, el Manchester City pasó por encima del Burnley al que ganó por 1-6 con doblete de Adebayor al que se sumaron Bellamy, Tevez, Viera y Kompany. Esta goleada, unida a la derrota del Tottenham por 3-1 en campo del Sunderland sirve a los citizens para meterse en la cuarta plaza mientras que el Liverpool jugará el domingo con la idea de ganar y mantener sus opciones por esa posición.

En otros resultados del sábado, el Aston Villa ganó por 0-1 al Bolton con gol de Ashley Young, el Stoke ganó por 2-0 al Hull y el Blackburn no pudo pasar del empate en su visita al colista Portsmouth.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.