Premier League Jornada 5: el Chelsea vuelva a ganar y un hat trick de Berbatov da el triunfo al United sobre el Liverpool

Premier League Jornada 5: el Chelsea vuelva a ganar y un hat trick de Berbatov da el triunfo al United sobre el Liverpool

Escrito por: Fernando    20 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Este domingo, la Premier League completó su Jornada 5 con la disputa del partido del Chelsea y el que enfrentaba a Manchester United y Liverpool. Los blues volvieron a golear mientras que un triplete de Berbatov dio al United la victoria sobre el Liverpool. Estos resultados se unen al grueso de la jornada jugado el sábado y del que podéis encontrar nuestra información en este enlace.

El Chelsea continúa contando sus partidos en esta Premier por victorias. Esta vez tenía un partido cómodo en casa ante el recién ascendido Blackpool, que se marchó de Londres con una contundente derrota por 4-0. A los dos minutos, Kalou ya había conseguido el primer tanto y antes de la media hora Malouda y Drogba habían sentenciado el choque con dos nuevos goles.

Antes del descanso, Malouda consiguió el cuarto gol del partido y su cuarto gol en este Premier sumando ya el Chelsea un total de 21 goles a favor y 1 en contra que le dan 15 puntos en la tabla, con cuatro de ventaja sobre Arsenal y Manchester United.

En Old Trafford se disputaba el partido más atractivo de la jornada que enfrentaba a Manchester United y Liverpool. Los locales se impusieron por 3-2 gracias a un genial Berbatov que consiguió un hat trick.

En la primera mitad, el United arrolló al Liverpool. El equipo de Hodson se veía incapaz de superar la presión de los de Ferguson que crearon numerosas ocasiones de gol hasta encontrar su premio antes del descanso, cuando Berbatov conseguía el 1-0 con un gol de cabeza.

En la reanudación, Berbatov volvería a mojar, esta vez con un golazo de chilena con el que sorprendía Reina. El partido parecía sentenciado pero el Liverpool dio la vuelta al choque en tan sólo seis minutos. Gerrard fue el autor de ambos goles, el primero tras convertir un penalti cometido sobre un Fernando Torres al que al final del partido Ferguson calificaría de piscinero.

A falta de seis minutos para el final, Berbatov volvió a convertirse en protagonista. El delantero del United conseguía su tercer gol con un buen testarazo que dejaba los tres puntos en Old Trafford, permitiendo a su equipo seguir a la caza de un Chelsea que sigue sin pinchar.

Tras estas cinco jornadas, la clasificación es la siguiente:

Clasificacion Premier League Jornada 5

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.