Premier League: victorias de Liverpool y Manchester City y empate del Chelsea en el Boxing Day

Premier League: victorias de Liverpool y Manchester City y empate del Chelsea en el Boxing Day

Escrito por: Fernando    26 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Los ocho partidos del Boxing Day en Inglaterra nos han dejado hasta cinco empates en una jornada con alguna sorpresa, como el empate del líder, el Chelsea, ante el Birmingham junto con las victorias de Liverpool y Manchester City. Manchester United y Arsenal tienen opciones el domingo de recortar distancias con los blues.

El Chelsea ha concedido una buena oportunidad al Manchester para recortar distancias en el liderato. Los de Ancelotti no han podido pasar del 0-0 en casa de Birmingham en el que es su séptimo partido consecutivo sin ganar sumando todas las competiciones. Los blues se pudieron adelantar con un buen disparo de Alex al larguero pero acabaron sufriendo tras la expulsión de Malouda.


El mismo resultado de 0-0 se dio en Craven Cottage donde empataron sin goles el Fulham y el Tottemham, en un partido con la nota positiva de la vuelta de Luka Modric, un jugador con mucha proyección que estaba fuera de los terrenos de juego desde Agosto.

También se dio un empate, en este caso a un gol, en el partido entre Wigan y Blackburn que tuvo bastante sabor español con Roberto Martínez en un banquillo y Michel Salgado jugando en el otro. Se adelantó el Rovers con gol de McCarthy pero Hugo Rodallega fue capaz de empatar y conseguir un punto para los locales. Otro empate a uno se vio en el partido entre Sunderland y Everton. El Sunderland se adelantó con gol de Darren Bent pero al filo del final el inconfundible sobre el campo Fellaini puso el gol del empate.

El Liverpool necesitaba ganar a toda costa ya que hay muchas críticas alrededor de Benítez y llegaba el débil Wolverhampton. Los reds cumplieron y ganaron por 2-0 con los goles de Gerard y Benayoun. El mismo resultado de 2-0 se produjo en el partido entre Manchester City y Stoke City. Había interés por ver el debut de Roberto Mancini en el banquillo del los citizens y éste debutó con buen pie gracias a los goles de Petrov y Téve<. Además, Mancini convocó y dio un minuto a Javi Garrido, jugador español. También fue un 2-0 la victoria del West Ham ante el Portsmouth.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.