Pretemporada MotoGP: Día improductivo para los pilotos CRT en Motorland

Pretemporada MotoGP: Día improductivo para los pilotos CRT en Motorland

Escrito por: Rubén Herrera    8 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los fuertes vientos y una baja temperatura no han permitido que los pilotos CRT hayan salido a pista en Motorland.

No se puede decir que hoy haya sido un día productivo para las CRT que se citaban en Motorland Aragón para disputar dos días de test en el que poner a punto sus complicadas máquinas de cara a la temporada que comenzará el ocho de abril en Losail, con motivo del GP de Qatar.

Hoy, a causa de unas condiciones meteorológicas pésimas, ningún piloto se ha atrevido a saltar a pista, a excepción de James Ellison e Iván Silva, quienes han hecho un total de tres vueltas cada uno en toda la sesión. Ninguno de los pilotos Aspar ha decidido probar suerte.

Además de unas bajas temperaturas ambientales y en la pista, un fuerte viento ha estado presente durante todo el día en el trazado aragonés. Para ser más exactos, Eolo ha llegado a soplar vientos que han alcanzado hasta los 60 km/h, casi nada, ¿no?

Al menos, el Power Electronics Aspar ha aprovechado el día para hacer una pequeña sesión de fotos en las que Randy de Puniet y Aleix Espargaró se han enfundado el mono para posar con sus máquinas ya pintadas con los colores oficiales del equipo.

Mañana, si el tiempo acompaña, los pilotos volverán a salir a pista entre las 9:30 y las 17:30, que será cuando la pista esté abierta para ellos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.