Previa ligas europeas: Grandes partidos, sobre todo en la Premier

Previa ligas europeas: Grandes partidos, sobre todo en la Premier

Escrito por: Rubén Herrera    18 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Manchester City - Newcastle, Bayern de Munich - Borussia Dormund o Chelsea - Liverpool son los partidos del fin de semana

En Alemania, el Bayer Leverkusen abrirá la jornada hoy a las 20:30 en su visita al Kaiserslautern. Partido importante para los de Leverkusen para poder remontar los puestos que les separa de los puestos europeos. El Kaiserlautern, por su parte, quiere escapar del descenso.

Un descenso en el que está el Hamburgo. Esta jornada se enfrentan ante el Hoffenheim, los cuales con una victoria podrían entrar en puestos de Europa League si fallan por arriba. El Hamburgo por su parte, necesita puntuar sí o sí.

Y ahora toca hablar del partido más importante de la jornada, sino del fin de semana: Bayern de Munich vs Borussia Dortmund. Los actuales campeones con el líder en solitario de la categoría.

Y el partido anterior no será de menos importancia: Borussia Monchengladbach contra el Werder Bremen. Ambos equipos están empatados a puntos, tercero y cuarto respectivamente. Tarde de fútbol alemán, sin duda.

En Italia, después de una jornada sin jugar debido a las lluvias, el Inter recibirá al Cagliari en el partido que abrirá la jornada. Un partido más que importante para los de Milán porque de perder podrían acabar la jornada en puestos de descenso.

Sus vecinos en Milan, visitarán a la Fiorentina.  Un partido en el que los de Allegri, si se dan los resultados pertinentes, podría volver a ser líder de una liga en la que es el vigente campeón. Esos resultados serían el pinchazo del Udinese y de la Lazio, colíderes de la liga, que juegan ante el Parma y el Nápoles respectivamente.

Y por último la Premier. En Inglaterra tenemos una jornada movidita, interesante, con grandes partidos. Uno de ellos será el Manchester City contra el Newcastle United. El Newcastle, tercero en la liga, hará todo lo posible por ser el verdugo del City y hacer lo que hasta ahora nadie ha conseguido, ganar a los líderes del campeonato.

El otro partido será el Chelsea ante el Liverpool. Ambos equipos no pasan por su mejor momento por lo que una victoria animaría los ánimos de sus aficionados. El segundo del campeonato, el Manchester United, jugará ante el Swansea, que viene de empatar con el Liverpool.

La jornada la cerrará un equipo que se está mostrando fuerte esta temporada, el Tottenham, que recibirá al Aston Villa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.