Previa ligas europeas: hay mucho fútbol; hay Manchester United -Manchester City

Previa ligas europeas: hay mucho fútbol; hay Manchester United -Manchester City

Escrito por: Rubén Herrera    21 octubre 2011     Comentario     2 minutos

En la Bundesliga, el Werder Bremen abrirá la décima jornada con su visita al Ausburgo. El Werder Bremen está obligado a volver a casa con los tres puntos bajo el brazo si quiere mantener intactas sus posibilidades de luchar por el título.

Un título que por ahora tiene encarrilado el Bayern de Munich, aún estando prácticamente al inicio de la temporada. El equipo alemán está mostrando un gran potencial ofensivo, con una defensa que comete poquísimos errores. Además, Ribery está en uno de sus mejores momentos de forma. Se enfrentarán ante el Hannover 96.

El mejor partido de la semana tiene color europeo. El Bayern Leverkusen recibirá al Shalke 04. Los dos equipos se juegan entrar en champions y son rivales directos. Una derrota o victoria podría determinar los próximos partidos.

También se enfrentaran por el mismo motivo el Sttutgart y el Borussia Dormunt. Ambos equipos se encuentran actualmente en zona Champions y una derrota provocaría una caída en la tabla de varias posiciones.

En el Calcio quiero una victoria de La Roma. Se lo merecen. La derrota contra La Lazio no fue merecida. En esta jornada, los de Luis Enrique se enfrentarán al Palermo. El equipo de la Cittá di Palermo se encuentra a dos puntos de los romanos.

La Juventus se resume en un par de oraciones: están practicando un juego de ensueño, que les puede conducir a ganar el scuddetto; y se enfrentan al Genoa, un rival al que podrían superar sin grandes problemas.

Hablando de problemas recuerdo al Inter. Están empatados a puntos con dos de los equipos que marchan en zona de descenso. O el equipo de Milano se espabila o podrían saltar unas alarmas que, a pesar de, están demasiado calladas. Recibirán al Chievo Verona.

En la Premier hay derby. El mejor partido del fin de semana, sin lugar a dudas. Dos de los equipos más fuertes del viejo continente durante esta temporada: Manchester United vs Manchester City. Rooney vs Agüero. De Gea vs Hart. Un partido que se define solo.

Pero en esta liga cualquier partido es sinónimo de buen fútbol. El Liverpool recibirá al Norwich City, ambos necesitado de puntos. El Chelsea, por su parte, jugarán ante los QPR.  Por último, el Arsenal hará frente a un duro Stoke City que, al igual que su rival, necesita los tres puntos sí ó sí. 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.